¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Colaborar con el Foro. ¿Tienes una web o un blog?

Iniciado por javi_24, 25 Agosto, 2011, 19:02:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Kenia Nalleli

Cita de: aire en 24 Octubre, 2011, 22:54:41 PM
Hola!
yo tengo un blog que utilizo con mi alumnado, os dejo el enlace y espero que sirva!
http://rociocienciasnaturales.blogspot.com

La informacion recaudada en este sitio es de gran utlidad parael docente ya que contiene informacion bien estrocturada con base en el tema "Hidrosfera. contaminiacion" esto nos puede ayudar a fortalezer el conocmiento de cada uno de nuestros alumnos para lograr que obtengan un aprendizaje mas significativo .
Ademas me parece que es una muy buena opcion para implementar TIC en la escuela primaria.

Muy bueno recomendable!!!!

xunaoportunidad


Muy buenas.

Siguiendo este hilo, aporto un blog que utilizo (no es de mi autoría) para trabajar la educación/psicología emocional. Se adapta a todos los niveles.

Mi experiencia me traslada principalmente a centros de compensatoria y/o de difícil desempeño; en un primer momento puede resultar complicado el trabajo con ellos/as,pero puedo asegurar que da muy buenos resultados cuando las reflexiones se trasladan a sus intereses, necesidades y realidades más cercanas.
Por lo general, los alumnos/as se prestan a participar activamente y es una muy buena manera de crear un clima adecuado de aula, fomentar valores, etc.

Existe también un perfil de Facebook donde encontraréis material en distintos soportes: Vídeo, audio, imagen...

Un saludo a tod@s.


https://www.facebook.com/pages/LGG-Counseling/359611624203945?fref=ts


http://letigonzalez82.wix.com/lggcounselling



apb

¡Buenas tardes a todos! recientemente he creado un blog educativo con la principal finalidad de compartir contenidos y reflexiones y enriquecernos todos. El contenido es variado pero todo relacionado con el mundo de la educación: materiales, recursos, pautas de actuación ante diferentes situaciones, instrumentos (metodológicos, de evaluación, psicológicos...)Me encantaría recibir visitas vuestras y poder compartir y recibir vuestra opiniones. Os dejo el link http://mundoeducativopro.com/. Saludos y gracias!!

mapebo94

Este es un blog que ha sacado mi hermana que es sobre educación y la verdad es que tiene cosas muy interesantes.

http://mundoeducativopro.com/


WillBYourTeacher

Trabajo para la editorial educativa digital Twinkl. La misión de Twinkl es ayudar a los profesores, pues creemos que nuestros recursos pueden servir de gran soporte para echar una mano a los educadores que andan justos de tiempo o que están agobiados con mucha carga de trabajo.

Siempre puede confiar en Twinkl para encontrar el recurso de enseñanza perfecto.

VictorASecas

Hola a todos. Si tengo blog, de hecho es un portal de formación gratuita, cursos online gratis, ayudas, subvenciones y becas. Puedo crear un post relacionado con la temática de este foro y enlazaros desde el mismo. ¿De qué os gustaría que escriba? Echadle un vistazo al portal y decidme.

Por cierto el captcha tela jaja voy a tener que poner un curso gratis exclusivo para entenderlo  ;D ;D ;D

VictorASecas

Os he puesto un enlace a vuestro foro en nuestra sección de Cursos INEM Andalucía. Si alguien de los que tenéis blog estáis interesados en escribir ente nuestros blogs podéis contactar conmigo. Un saludo!

P.D. WTF! yo que se cuando cantan chirigotas  :'( :'( :'( Vaya preguntitas anaidrisa

máster de educación

www.masterdeeducación.com
Una web donde buscar másteres de educación oficiales, de universidades públicas y privadas, con un filtrador de características como modalidad, prácticas, exámenes, precios, etc.


Alejandramoreno95

Buenas, es más una web, puedes encontrar todo tipo de información educativa. Desde las más creativas para jugar y enseñar a los más pequeños como https://procrastinafacil.com/frutas-sin-la-letra-a-ni-e/ hasta las más relevantes para explicar a los más grandes puntos básicos con excelentes ejemplos https://procrastinafacil.com/5-ejemplos-de-cuadro-comparativo-de-diferentes-temas/
Siento que es un buen recurso para tener a la mano en el tiempo de las clases online. ¡Saludos!  corazonpan

Docente06

¡Esta es un excelente idea! Me gustaría compartir esta web https://letraspro.com/ 
La utilizo, especialmente, para las boletas y para las tarjetas de días especiales, como el de la madre. ¡A colocar nuestro toque en cada detalle!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'