¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Documentación si recibes la llamada

Iniciado por davidbp, 12 Septiembre, 2011, 22:41:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nabae

Kibi no te preocupes cuando te llamen pues le preguntas que tienes que entregar,yo te digo a mi la primera vez me llamaron de Huelva y lo entregué todo alli, después he estado en Málaga,Cádiz y Sevilla y no me lo han pedido...pero pregunta de todas formas!!! Y mucha suerte!!!

kibi

muchas gracias nabae! llevo toda la semana 1....ainss, esto pinta para después de Semana santa...en fin, muchas gracias, supongo que dependerá de la delegación... aramovil


nabae

Kibi de que especialidad eres???....en mi ies están esperando como agua de mayo a un o una sustitut@ de mates....en la delegación le han dicho q no hay nadie en la bolsa,eso no me lo creo....pero bueno!!!....mi ies está en Sevilla capital!!!!

kibi

ojala mi bolsa tuviera la mitad de movimiento que la de mates!!!!nabae, soy de orientación y cesé el lunes en sevilla, y desde entonces,nada de nada...pero si hay que dar mates, se dan!! ;D
las compis del foro van informando de las bajas que conocen, pero vamos, que nada más lejos de la realidad! creo que me va a tocar un mes mínimo de vacaciones. ya os contaré. muchas gracias por tu ayuda nabae


kibi

nabae, al final me ha llamado hoy la delegacion de almeria, y me lo han vuelto a pedir todo, hasta el p10, y vaya faena, porque me ha llamado a la 1 y pico, y tengo q estar en la delegación de almeria el lunes a las 9....he ido corriendo a mi médica, casi a las 2 de la tarde, y superbien, me ha colado y sin problemas...pero vaya telita....se confirma la teoría de que en cada delegación lo hacen a su manera. saludos

nabae

Enhorabuena Kibi!!!!!!me alegro!!!!,q Guay,espero que sea algo largo y no tengas que estar dando muchas vueltas!!!!!....ya me cuentas por aquí,eh??? Te pilla lejos de casa???

gluturens

A mí me han dicho que el certificado médico, una vez presentado en una delegación, no hace falta hacérselo más;

a) Si te toca en la misma, ya lo tienen.
b) En otra delegación, te hacen firmar un papel como que lo has presentado en la otra.

Con ello, solo me queda decir que al menos en la delegación de Sevilla, no hay que entregar nada ni llamar a nadie cuando cesas en la sustitución, que automáticamente te colocan en bolsa pero cuidado, en otras delegaciones creo que no es así.

Manoli Sevillana

Exacto, sólo hay que comprobar que efectivamente has vuelto a la bolsa y ya está. Yo en Sevilla sólo he tenido que entregar el certificado médico una vez. Compré en el Colegio de Médicos un certificado oficial por 3.50 euros y despúes fui a mi médico de cabeza que me lo rellenara. Fue consejo de él porque decía que en algunas provincias ponían pegas con el P10. Parece que al menos en Sevilla no es así. Y lo llevé con fecha de dos meses porque preparé todos los papeles desde que me vi la 1 el 18 de enero y después no me llamaron hasta el 19 de marzo, casi dos meses después. Me dijeron en Delegación que no había problemas, que tiene una caducidad de 3 meses. Lo cuento por si a alguien le sirve la información. Saludos.


niobe2

Qué suerte que os han llamado porque la bolsa de Lengua de Sevilla y Huelva no se mueve para nada!

niobe2

JAAJA, no me di cuenta que estos comentarios eran del curso pasado.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'