¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Documentación si recibes la llamada

Iniciado por davidbp, 12 Septiembre, 2011, 22:41:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

frandisa

hola, sabéis dónde puedo comprobar que mi número de teléfono está actualizado?
por si me llaman y tengo bien los datos vamos.. gracias¡
fran

rastafiki

Cita de: frandisa en 01 Septiembre, 2013, 20:21:54 PM
hola, sabéis dónde puedo comprobar que mi número de teléfono está actualizado?
por si me llaman y tengo bien los datos vamos.. gracias¡

Hola fran, ya te han respondido aquí: http://www.ustealdia.org/foro/index.php/topic,94581.0.html

De todas formas, ahora mismo no funciona la página de la junta, así que tendrás que hacer el trámite más tarde. Un saludo.


frandisa

fran

opositora08

Se puede trabajar en FP si no tienes el CAP, estoy en la
Bolsa de sistemas electrónicos y no tengo CAP.
Es necesario y obligatorio para trabajar?


Delacroix

¿Vosotros cada vez que os llaman llevais la fotocopia de la cartilla del banco? Yo es que he cambiado de cuenta y en mis datos del portal docente aparece la antigua.

Sur

Buenos días, ¿cuánta duración tiene el p10? lo saqué la semana pasada pero la bolsa se paró. No sé hasta cuánto tiempo es válido.

Gracias
Inmi

aloprod

yo creo que dura un mes, pero no estoy segura, alguien lo podría confirmar????
porque yo estoy al caer, pero me faltan pocos días para que mi P10 haga 1 mes
pleaseeeee informacion

anajanarecalde

Yo tenía entendido que el P10 dura 3 meses, pero creo que la contestación te viene un poco tarde.....


morales_mery

Muy buenas a tod@s,
Yo he ido hoy a pedir el famoso p10,ya que estoy a las puertas, y mi médica me ha dicho que hace dos semanas le llegó una circular de los jefes diciendo Q ya no pueden poner en los p10 eso de "Apto para el desempeño de las funciones de...", así que me ha puesto que no presento enfermedad infecciosa, o algo así, actualmente. Seguro Q no me lo aceptan y tendré Q ir a un privado a gastarme 30€ por el 'papelito'.
Os ha pasado algo parecido??
Gracias

anajanarecalde

A mi también me ha puesto lo de las enfermedades infecciosas, pero el asunto es tener el P10 relleno por un médico colegiado, con eso vale perfectamente.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'