¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Documentación si recibes la llamada

Iniciado por davidbp, 12 Septiembre, 2011, 22:41:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AGaliano89

Hola, buenos días. Tengo el mismo problema que otros compañeros que ya lo han mencionado, pero no me queda clara la respuesta. Soy beneficiario de Muface-Adeslas. Cuando me llamen (de hacerlo), debo hacer algo yo? Moverme, preguntar en las oficinas pertinentes o directamente me dan de baja del seguro? De ser así, tendría que recoger la tarjeta de la seguridad social en mi provincia o cómo? Son muchas mis dudas y agradecería una respuesta, pues soy novato en esto. Un saludo!

Esteriska

alucinada acabo de volver del centro medico, para solicitar el P10

Me dicen en la recepción que han recibido una circular que dice que los médicos de cabecera no tienen que expedir certificados de salud. La razón es que sin un chequeo no pueeden certificar que efectivamente no padeces enfermedad. Anonadada, pregunto por qué no me hacen tal chequeo, y me responden que los médicos de cabecera no están para eso :o La recepcionista me ha dado cita para mañana y me ha dicho que depende de la voluntad del doctor hacerme o no el certificado, pero que en principio no debe, porque si posteriormente desarrollo una enfermedad le van a pedir responsabilidades.

La solución, pagar a un médico privado que no conoce al paciente de nada para que le firme el papelito... sí, señor, todo muy coherente. A ver mañana que me dice mi señor doctor... Si no, me toca desplazarme a otra localidad para ver a un privado.

Os ha pasado algo así, o son las cosillas de mi pueblo?


Esteriska

ah si, otra cosita más, respecto a la tarjeta de la SS

he solicitado una nueva por deterioro (los números se han borrado) y me dicen que las tarjetas nuevas no llevan el número impreso. Y me pregunto yo: ¿Para que me piden entonces una fotocopia de la misma? Por si acaso, he solicitado una certificación de datos, que es un papelito donde si viene toda la información, y te lo hacen en el momento. Espero que con eso y mi tarjeta borrosa me lo acepten, ya que la nueva tarda al menos 15 días, por si me llamaran antes

Zolapón

Esteriska, espero que lo hayas solucionado.

Esta mañana iba a por el p10 con ciertas dudas por lo que comentastes pero en mi pueblo no me han puesto ninguna pega. Me lo han hecho sin problemas y además, me han dado cita para una analitica de sangre (aunque no era necesario, ha creído conveniente hacerla porque hace muchos años desde que me hiciera la última).

Un saludo



Esteriska

sí, gracias, zolapón

mi médico me dio el p10, pero me recomendó que compre tb el certificado del estanco y que lo lleve en el momento en que me llamen, por si acaso, aunque por ahora, nada... Ahora, con los papelitos en la carpeta, a esperar... Suerte!! cejasnena

interina5


El P10 tiene un tiempo de vencimiento? Si tengo  que salir corriendo y no lo tengo hecho, me dan un tiempo para solicitarlo?
Gracias

juan máximo

Cita de: interina5 en 05 Noviembre, 2015, 09:42:25 AM

El P10 tiene un tiempo de vencimiento? Si tengo  que salir corriendo y no lo tengo hecho, me dan un tiempo para solicitarlo?
Gracias
Tiene 3 meses de validez. cafeara

Ra20f

Buenos días compañeros, estoy a poco de que me llamen y aún no tengo el titulo de la carrera pues que en la universidad habían perdido la contraportada de mi DNI, así que auguro que no me llegara para cuando me llamen, en este caso ¿serviría el certificado académico personal o el recibo de haber pagado el titulo ? agradecería enormemente vuestra ayuda, mil gracias.


juan máximo

Cita de: Ra20f en 29 Enero, 2016, 11:25:15 AM
Buenos días compañeros, estoy a poco de que me llamen y aún no tengo el titulo de la carrera pues que en la universidad habían perdido la contraportada de mi DNI, así que auguro que no me llegara para cuando me llamen, en este caso ¿serviría el certificado académico personal o el recibo de haber pagado el titulo ? agradecería enormemente vuestra ayuda, mil gracias.
Te serviría el recibo de haber pagado las tasas por el título. cafeara

klaraba

Buenas!! Acabo de empezar a trabajar, pero mi baja dura poco. He tenido que entregar entre la documentación pedida el p10 y un certificado de antecedentes penales, el cual me ha costado tiempo
Y dinero conseguirlo....
La próxima vez que me
Vuelvan a llamar tengo que entregarlo Todo de nuevo?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'