¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Documentación si recibes la llamada

Iniciado por davidbp, 12 Septiembre, 2011, 22:41:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CORDOBESSITA

Hola!! He pedido el certificado de penales pero es posible que no me venga antes de que me llamen... que hago????

LETICIA

Y una duda...se que llaman desde un teléfono largo...pero podría saber el inicio aunque sea del teléfono...soy de la especialidad de orientación...es que me estuvieron llamando el viernes pero no vi la llamada hasta mucho la tarde y claro como la bolsa lleva parada desde el 14 me han entrado los nervios....
Gracias a todos


histerica

Hola! tengo varias dudas. En el P10 hay gente que me dice que tiene que hacer referencia al puesto de docente y otros que no, que con que diga que no tengo enfermedades infecciosas es suficiente. ¿Alguien puede aclarármelo?
Otra cosa, ¿hay que llevar un certificado de no tener delitos sexuales, de no tener antecedentes o ambos(no se si es lo mismo uno que otro)?
Es la primera vez que estoy en esta situación y no se muy bien como actuar jejej.
Gracias por adelantado.

gsusrb

Buenas tardes:
Una pregunta, tengo entendido que hay dos días para incorporarse caso de que te llamen.
¿Es cierto? Tengo actualmente otro trabajo y tendría que avisar con un poco de antelación.

Gracias.


karlasanz

Hola, que no es necesario una cita del sat para sacar esta documentación?

Crissalyss

Hola Triskadora, que fue lo que te paso con el d302?

filologaonubense

¿Alguien podría decirme, a día de hoy, toda la documentación que hay que aportar para alguien nuevo? Muchas gracias

cernicalo84

Cita de: filologaonubense en 20 Enero, 2017, 15:39:55 PM
¿Alguien podría decirme, a día de hoy, toda la documentación que hay que aportar para alguien nuevo? Muchas gracias

Os digo lo que me han pedido a mí hoy:
- Original y copia de:
    - DNI
    - Licenciatura/Grado
    - Máster o CAP
    - Título idioma (en su caso)
    - Tarjeta Sanitaria (para número de la SS)
- Nº cuenta (simplemente para rellenar la solicitud)
- Certificado Médico P10 - si no se dispone en este momento, enviarlo por fax desde el centro en 8-10 días
- Certificado de Delitos de Naturaleza Sexual (CDNS) - se puede obtener a través de la web del Ministerio de Justicia con certificado digital

Saludos y suerte!!


filologaonubense

¡Muchas gracias!

Cita de: cernicalo84 en 31 Enero, 2017, 19:59:22 PM
Cita de: filologaonubense en 20 Enero, 2017, 15:39:55 PM
¿Alguien podría decirme, a día de hoy, toda la documentación que hay que aportar para alguien nuevo? Muchas gracias

Os digo lo que me han pedido a mí hoy:
- Original y copia de:
    - DNI
    - Licenciatura/Grado
    - Máster o CAP
    - Título idioma (en su caso)
    - Tarjeta Sanitaria (para número de la SS)
- Nº cuenta (simplemente para rellenar la solicitud)
- Certificado Médico P10 - si no se dispone en este momento, enviarlo por fax desde el centro en 8-10 días
- Certificado de Delitos de Naturaleza Sexual (CDNS) - se puede obtener a través de la web del Ministerio de Justicia con certificado digital

Saludos y suerte!!

mbs

¿Cuánto tiempo es válido el certificado de delitos sexuales y el P10?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'