¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Documentación si recibes la llamada

Iniciado por davidbp, 12 Septiembre, 2011, 22:41:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mbs

Cita de: cernicalo84 en 31 Enero, 2017, 19:59:22 PM
Cita de: filologaonubense en 20 Enero, 2017, 15:39:55 PM
¿Alguien podría decirme, a día de hoy, toda la documentación que hay que aportar para alguien nuevo? Muchas gracias

Os digo lo que me han pedido a mí hoy:
- Original y copia de:
    - DNI
    - Licenciatura/Grado
    - Máster o CAP
    - Título idioma (en su caso)
    - Tarjeta Sanitaria (para número de la SS)
- Nº cuenta (simplemente para rellenar la solicitud)
- Certificado Médico P10 - si no se dispone en este momento, enviarlo por fax desde el centro en 8-10 días
- Certificado de Delitos de Naturaleza Sexual (CDNS) - se puede obtener a través de la web del Ministerio de Justicia con certificado digital

Saludos y suerte!!


Vaya lío es sacar el certificado de delitos sexuales de manera digital!!!:

mbs

Me estoy volviendo loco para sacar el certificado digital y conseguir el impreso de delitos sexuales, ya podrían explicarlo mejor en las páginas habilitadas porque da todos los fallos del mundo.


Delacroix

¿Pero el certificado de delitos hay que llevarlo? Yo pensaba que te hacían firmar un papel para autorizar que ellos te miraran.

Jetare

Dicen que si q hay qllevarlo, yo pensé sacarme lo de clave y no me mandan el sms, así que Mañana al ayto.
Igual que lo del médico, puro trámite..


Rasac

Se pueden llevar los Títulos de forma compulsada, en lugar del original?

Gracias ;)

CARMENDEBAZA

Otra pregunta, si eres autónomo, ¿Te sirve darte baja el día antes de incorporarte? ¿O tienes que darte de baja el último día del mes anterior al que crees que vas a trabajar?
Gracias.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


Jota_2186

Buenas.
¿Alguien sabe si como tarjeta de la Seguridad Social vale esto que adjunto? Es lo único qe he tenido yo referente a ello. Porque lei algo de una tarjeta roja.
Gracias!

[archivo adjunto borrado por el administrador]

MaríaMar

Hola!

Reitero la pregunta para este año 2018, por si ha cambiado algo. ¿Qué documentación hay que aportar? ¿Dónde viene esta información?

Muchas gracias


senzo

Muy buenas, compañeros.

Al ser afiliado a Muface, he ido a solicitar el núm de la Seguridad Social para cuando reciba la deseada llamada. Me aseguraron en la oficina que con ese número me podían dar de alta y funcionar con el mismo perfectamente; me dijeron que para la tarjeta sanitaria cuando ya esté afiliado/trabajando. ¿Basta con el número de la SS o necesito también la tarjeta para entregar la fotocopia como indicais por aquí? Un saludo y gracias

Sergiomagno

Buenas noches, en relaciòn al certificado de delitos sexuales hay que entregarlo de nuevo si ya lo hiciste el  curso anterior.  Algunos dicen que si otros que no y yo no me aclaro.  Gracias.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'