¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Documentación si recibes la llamada

Iniciado por davidbp, 12 Septiembre, 2011, 22:41:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Integrina

Buenos días, ¿alguien sabe por qué me sale esto cuando intento hacer lo del certificado de delitos sexuales con el certificado digital?
Gracias!

[archivo adjunto borrado por el administrador]

RICKY12

Entiendo que el servicio online por el motivo que sea no está disponible en este momento.

Has intentado llamar por teléfono? Igual se puede reanudar pero no sabemos cuanto tardará


Integrina

Cita de: RICKY12 en 21 Septiembre, 2018, 12:41:32 PM
Entiendo que el servicio online por el motivo que sea no está disponible en este momento.

Has intentado llamar por teléfono? Igual se puede reanudar pero no sabemos cuanto tardará

Gracias, ya se ha solucionado!

Licenciado_Vidriera

Tengo todo lo necesario: original y fotocopia de dni, máster, cartilla, tarjeta sanitaria, certificado médico (por cierto, tela eso de llevar encima el título). Pero lo de antecedente de penales no, ¿no se supone que puedo dar permiso para que lo consulten ellos o qué?


biologoinside

 Del máster del profesorado hay que presentar el original? O vale el certificado que te dan antes de recogerlo?

mariamolu

Buenos días,

Una consulta, el P10 del médico de cabecera en el que consta que no tengo enfermedad, etc. ¿Debe ser del médico de cabecera? o ¿puede ser de cualquier médico?. Estoy en Sevilla, la consulta la tengo en Málaga. Muchas gracias!

Saludos.

MJGP87

Hola!! Alguien sabe que validez tiene un P10 en el tiempo? Lo tengo pero no sé lo que dure si tardan en llamarme, Gracias 😉

opobio

En otro hilo he leído que la vigencia es de 3 meses...
Respecto a los títulos, ¿deben estar compulsados?


PLATANITO

Ante un acto de SIPRI en Septiembre, la documentación necesaria a presentar ¿sigue siendo esta?:

- DNI
- Licenciatura/Grado
- Máster o CAP
- Título idioma (en su caso)
- Tarjeta Sanitaria (para número de la SS)
- Nº cuenta (simplemente para rellenar la solicitud)
- Certificado Médico P10 - si no se dispone en este momento, enviarlo por fax desde el centro en 8-10 días
- Certificado de Delitos de Naturaleza Sexual (CDNS) - se puede obtener a través de la web del Ministerio de Justicia con certificado digital

¿sobra o falta algo?

Sedano_87

Cita de: PLATANITO en 31 Julio, 2019, 11:48:19 AM
Ante un acto de SIPRI en Septiembre, la documentación necesaria a presentar ¿sigue siendo esta?:

- DNI
- Licenciatura/Grado
- Máster o CAP
- Título idioma (en su caso)
- Tarjeta Sanitaria (para número de la SS)
- Nº cuenta (simplemente para rellenar la solicitud)
- Certificado Médico P10 - si no se dispone en este momento, enviarlo por fax desde el centro en 8-10 días
- Certificado de Delitos de Naturaleza Sexual (CDNS) - se puede obtener a través de la web del Ministerio de Justicia con certificado digital

¿sobra o falta algo?

Aquí viene la documentación y otras preguntas de interés que pueden surgir: https://www.juntadeandalucia.es/educacion/sipri/doc/faqs.pdf
Un saludo


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'