¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Documentación si recibes la llamada

Iniciado por davidbp, 12 Septiembre, 2011, 22:41:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

davidbp

Buenas noches,

viendo los movimientos de las bolsas he empezado a preparar algunas cosillas y me ha surgido la duda sobre qué documentación es necesaria llevar a delegación si te llaman para una vacante o sustitución.
¿alguien sabe si existe algún plazo para presentala o necesariamente hay que hacerlo el mismo día que firmas?

un saludo.

sevi11

El día que se firma hay que entregar:
- fotocopia del DNI
- fotocopia de la tarjeta de seguridad social personal
- fotocopia del número de la cuenta del banco
- certificado médico formato P10 (gratis, lo hace el médico de cabecera, pone más o menos que la persona no padece enfermedad infecciocontagiosa que impidiera el desempeño de la docencia): sacárselo cuando uno ve que lo van a llamar pronto (tiene validez de por lo menos un mes) y no esperar la llamada, porque entonces es más complicado (mañanas ocupadas, médico de cabecera a cientos de kilómetros, ...)
- fotocopia del título* (llevar original)
- fotocopia del CAP o Máster en Educación* (llevar el original)

* antes no se pedían porque había que entregarlos para poder presentarse a las oposiciones, pero como ahora ya no es el caso, seguramente pedirán esos dos documentos pues mejor llevarlos por si acaso


davidbp

Muchisimas gracias!! ya me quedo más tranquilo

andrejuela



Kalipso

Respecto al certificado médico, una vez q se entrega, te lo vuelven a pedir más veces durante el curso? (suponiendo q se tire uno el curso haciendo sustituciones)
Gracias de antemano.

nabae

hola, muchas gracias por la informacion, no sabia que llevar y no sabia lo del medico....por cierto yo tuve que hacer el master en educacion pero resulta que no tengo el titulo original sino que tengo el pretitulo, eso sirve?????????

simpsom

Hola buenas noches. Sólo tengo fotocopias del título y del c.a.p. ¿Pasa algo si no llevas los originales? Soy aspirante a interinidad. Los originales de los títulos están lejos de donde vivo ahora. ¿Es condición llevar los originales? Tengo una fotocopia del título compulsado con fecha del 2008. ¿seviría esta?
Gracias por vuestra amabilidad, me gustaría me respondieseis por si tengo que emprender un largo viaje a por los originales.

jasp

Cita de: Kalipso en 13 Septiembre, 2011, 14:00:48 PM
Respecto al certificado médico, una vez q se entrega, te lo vuelven a pedir más veces durante el curso? (suponiendo q se tire uno el curso haciendo sustituciones)
Gracias de antemano.
Si trabajas para la misma delegacion lo normal es que no, y para otras tampoco debería haber problemas, xo a mí el año pasado si me lo volvieron a pedir de otra delegación diferente
Que descansada vida la del que huye del mundanal ruido y sigue la escondida senda por donde han ido los pocos sabios que en el mundo han sido.


Kalipso

Muchas gracias por la información jasp. Ahora a esperar q el médico no me ponga pegas cuando me llamen y tenga q ir a pedírselo.
Gracias!

Opositoradudosa

Cita de: cjs en 12 Septiembre, 2011, 22:52:39 PM
El día que se firma hay que entregar:
- fotocopia del DNI
- fotocopia de la tarjeta de seguridad social personal
- fotocopia del número de la cuenta del banco
- certificado médico formato P10 (gratis, lo hace el médico de cabecera, pone más o menos que la persona no padece enfermedad infecciocontagiosa que impidiera el desempeño de la docencia): sacárselo cuando uno ve que lo van a llamar pronto (tiene validez de por lo menos un mes) y no esperar la llamada, porque entonces es más complicado (mañanas ocupadas, médico de cabecera a cientos de kilómetros, ...)
- fotocopia del título* (llevar original)
- fotocopia del CAP o Máster en Educación* (llevar el original)

* antes no se pedían porque había que entregarlos para poder presentarse a las oposiciones, pero como ahora ya no es el caso, seguramente pedirán esos dos documentos pues mejor llevarlos por si acaso

Algún moderador (o alguna persona que haya estado en esta situación) puede decirme si, en el caso de no estar dada de alta en la seguridad social por tener seguridad privada desde pequeña, que tengo que llevar?? supongo q será algún papel de la tesoreria de la seguridad social como que no estoy dada de alta, para que así lo tramite la Consejería ya que sería mi primer empleo, ¿no?

Muchas gracias. O un saludo
"El maestr@ sabe, enseña y ama, y sabe que el amor está por encima del saber y que sólo se aprende de verdad lo que se enseña con amor". Gregorio Marañón


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'