¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Documentación si recibes la llamada

Iniciado por davidbp, 12 Septiembre, 2011, 22:41:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mfqg

Y si el certificado médico no es el p10 sino el que se compra en los estancos?? por ahí me han dicho que también es válido!!!

FLAZO

¿Tiene que ser exactamente el p10? lo digo porque mucha gente ha entragao el certificado médico que te puedes comprar en cualquier estanco y te lo rellena el médico de cabecera.


vitaragon

Cita de: FLAZO en 18 Septiembre, 2011, 20:18:10 PM
¿Tiene que ser exactamente el p10? lo digo porque mucha gente ha entragao el certificado médico que te puedes comprar en cualquier estanco y te lo rellena el médico de cabecera.
No tiene por qué ser el P10. A mí cada vez que he ido me ha dado un folio normal, en el que dice que no padezco enfermedad infectocontagiosa ni nada, y lo firma , le pone el sello y ya está. No hace falta comprarlo en el estanco.

lolilla128

Cita de: cjs en 12 Septiembre, 2011, 22:52:39 PM
El día que se firma hay que entregar:
- fotocopia del DNI
- fotocopia de la tarjeta de seguridad social personal
- fotocopia del número de la cuenta del banco
- certificado médico formato P10 (gratis, lo hace el médico de cabecera, pone más o menos que la persona no padece enfermedad infecciocontagiosa que impidiera el desempeño de la docencia): sacárselo cuando uno ve que lo van a llamar pronto (tiene validez de por lo menos un mes) y no esperar la llamada, porque entonces es más complicado (mañanas ocupadas, médico de cabecera a cientos de kilómetros, ...)
- fotocopia del título* (llevar original)
- fotocopia del CAP o Máster en Educación* (llevar el original)

* antes no se pedían porque había que entregarlos para poder presentarse a las oposiciones, pero como ahora ya no es el caso, seguramente pedirán esos dos documentos pues mejor llevarlos por si acaso

Muchas gracias a todos los foreros que ayudais a nosotros los principiantes, que estamos mas despistaos que una cabra en un garaje. Muchas gracias, de verdad.


mariolave

Con respecto al p10 una duda. En mi caso tengo un seguro privado por lo que me habían dicho que se compraba este documento en la farmacia, ahora he visto lo del estanco, y ya sólo era cuestión que lo rellenara tu médico (en este caso privado). Me uno al agradecimiento. Estos hilos son muy necesarios y muy utiles para los novatos y para los que como yo estamos un poco asustados e histéricoooooosssssss , ainsssssssss....

Toda la suerte del mundo y que las bolsas vuelen aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

holaolga

Mariolave

Yo tb tengo medico privado, y le pedi que me diera un certificado (es decir, una simple carta) diciendo que no tenia ninguna enfermedad fisica o mental que impediera el desempeño... ya sabes, y no tuve ningun problema.

mariolave

Cita de: holaolga en 19 Septiembre, 2011, 22:30:17 PM
Mariolave

Yo tb tengo medico privado, y le pedi que me diera un certificado (es decir, una simple carta) diciendo que no tenia ninguna enfermedad fisica o mental que impediera el desempeño... ya sabes, y no tuve ningun problema.

Gracias Holaolga, jajaja, no sabía que tenía la respuesta en mi propio hilo. Ayssss que nervios, guapa.

Kalipso

¿Valen también los certificados esos q se hacen para lo del carnet de conducir?. Lo digo por si el médico me pusiera alguna pega...
Gracias de antemano!


Ygriega

Admiten fotocopia del título compulsada por la Universidad donde te sacaste el título?

Si estas en otra provincia distinta a la tuya y por tanto, tu médico de cabecera está a bastantes kilómetros... como obtienes el P10? Porque no creo que te den cita en el médico de otra provincia... o sí? Que lio!

Uleti

Cita de: botii en 25 Septiembre, 2011, 21:12:33 PM
Admiten fotocopia del título compulsada por la Universidad donde te sacaste el título?

Si es pública, que se supone que sí porque si no no pueden compulsar, sí. Están obligados a admitir compulsas hechas por organismo emisor de título, la universidad, organismo receptor, la consejería de educación correspondiente.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'