¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Documentación si recibes la llamada

Iniciado por davidbp, 12 Septiembre, 2011, 22:41:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ygriega

Cita de: Uleti en 27 Septiembre, 2011, 07:30:48 AM
Cita de: botii en 25 Septiembre, 2011, 21:12:33 PM
Admiten fotocopia del título compulsada por la Universidad donde te sacaste el título?

Si es pública, que se supone que sí porque si no no pueden compulsar, sí. Están obligados a admitir compulsas hechas por organismo emisor de título, la universidad, organismo receptor, la consejería de educación correspondiente.

Sí. Es de la Universidad de Granada dónde obtuve el título. Gracias por la aclaración!.
Sobre lo del P10, sabes algo de lo que he preguntado? Aunque este fin de semana que voy a mi pueblo aprovecharé para hacermelo y quitarme de posibles problemas...

mfqg

Hola! se me acaba mi primera sustitución y me pregunto: Para mi siguiente llamada¿tengo que hacerme otro certificado médico?


marikilla2011

Hola!sabéis a que hora hay que estar en la consejería para firmar el alta y entregar toda la documentación????Gracias!!!

nabae

pues se supone que te lo dicen ellos....por lo menos eso es lo que me ha pasado a mi....


lagartija78

Hola, estoy en bolsa y bueno ya parece que queda poco para que me puedan llamar... ojalá. Total, que tengo una duda... cuando te llaman puede ser a cualquier hora o alguien sabe hasta que hora realizan las llamadas. Gracias por la ayuda de antemano. :D

nabae

Pues a mi me llamo la delegacion de huelva a las 7:30 de la tarde la semana pasada, pero vamos que eso depende de la delegacion y de la prisa que tengan en llamar,no?

chechibrescia

Buenas, aun no tengo el título oficial, sino que tengo el pretítulo (la típica cuartilla certificada y expedida por la universidad que te dan para utilizarla durante los dos años mientras el título está listo o no.)... entregar el pretítulo es válido? o necesito el título original? me pondrán algún problema? Gracias!

Jantonio

Cita de: chechibrescia en 05 Octubre, 2011, 11:47:59 AM
Buenas, aun no tengo el título oficial, sino que tengo el pretítulo (la típica cuartilla certificada y expedida por la universidad que te dan para utilizarla durante los dos años mientras el título está listo o no.)... entregar el pretítulo es válido? o necesito el título original? me pondrán algún problema? Gracias!
El justificante de haber abonado los derechos del título tiene la misma validez que el propio título.


fmcampon

He ido esta mañana al médico de la seguridad social a pedir el dichoso P10 y me han dicho que eso ya no existe, me han echo un documento que dice que no padezco ninguna enfermedad infectocontagiosa pero no es un P10, ¿me servirá?

nabae

¿Cómo que no existe? a mi me lo hicieron sin ningún problema, el P10 no es más que una recete médica azul firmada por tu médico de cabecera en que el pone que tú no tienes ninguna enfermedad infecto-contagiosa y puedes desempeñar cualquier trabajo.... hay otro certificado, pero ese es más oficial, se vende en el estanco y cuesta unos 3 euros....

De todas formas, llama a cualquier delegación y  que ellos te digan si te sirve o no...si es para tu primera sustitución si que te hace falta pero si es para la segunda a mi no me la pidieron.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'