¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Documentación si recibes la llamada

Iniciado por davidbp, 12 Septiembre, 2011, 22:41:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Joselitro

El p10, ¿se compra en estancos, farmacias o se imprime desde alguna web de la Junta?

nabae

Pues el p10 tiene un formato como el de las recetas convencionales pero es de color azul, el mismo medico de cabecera te la da, no tienes que comprarla en ningún sitio.


Lux

Me acabais de asustar mucho, mañana tengo que llevar la documentacion y presentarme luego en un ies, es la primera vez que me llaman y no me han pedido ni titulo ni cap, y resulta que ya estoy en la provincia de la que me han llamado....como me lo pidan no se que hare!!!!

Opositoradudosa

Cita de: Lux en 07 Noviembre, 2011, 23:55:27 PM
Me acabais de asustar mucho, mañana tengo que llevar la documentacion y presentarme luego en un ies, es la primera vez que me llaman y no me han pedido ni titulo ni cap, y resulta que ya estoy en la provincia de la que me han llamado....como me lo pidan no se que hare!!!!

Lux, no te preocupes...yo creo q si lo habla con la consejería te darán un pequeño plazo (un par de días quizás algo más) para que puedas presentar cualquier papel que se te haya podido olvidar, porque todos somos humanos y estas cosas pueden pasar. No creo que te digan nada por presentarlo un pelín más tarde. Si eres de privada puedes comprar el papel del colegio de médicos para que te lo escriba tu médico de cabecera.

Mucha suerte, ánimo y... enhorabuena por la llamada. Un saludo!!!
"El maestr@ sabe, enseña y ama, y sabe que el amor está por encima del saber y que sólo se aprende de verdad lo que se enseña con amor". Gregorio Marañón


nabae

Lux, supongo que te daran un pequeño cuartelillo para que lo puedas presentar, de todas formas di en casa que te lo manden por paqueteria,jejeje...o la copia por fax.

loco

Si te han llamado ya en alguna provincia, ¿has de presentar el certificado médico otra vez?

nabae


marialessan

Hola, a ver si alguien me puede echar una mano.
Estoy la nº 2 en la bolsa de dos provincias y pueden que me llamen en esta semana. Tengo un bebé de 5 meses y he leído en la normativa que si el lugar que me asignen no me interesa puede renunciar sin que me excluyan. Desde el momento en que te llaman, cuánto tiempo hay para responder? Otra cosa, si localizara a las personas que están por arriba por abajo, hay posibilidad de cambio en las asignaciones si es de acuerdo mutuo? Gracias.



Jeniferbones

El p10 o certificado medico cuanto tiempo de vigencia tiene desde que te lo haces??

aurora

CJS eres un crack, qué tío más apañao! Qué bien lo has explicado! La observación de lo del certificado médico me ha gustado. La cantidad de pasta que me gasté en certificados médicos siendo interina.... ayssss qué inocenteee!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'