¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Documentación si recibes la llamada

Iniciado por davidbp, 12 Septiembre, 2011, 22:41:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

triskadora

Una consulta: yo desde septiembre estoy dado de alta en la seguridad social pero con Muface ya que mi marido sacó la plaza de oposiciones el año pasado y al no estar trabajando me tiene él como beneficiaria entonces, cuando me llamen tengo que presentar la tarjeta de la seguridad social de Muface (que es la misma para mi marido, para mi hija y para mí) o la mía de la seguridad social que tenía cuando estaba trabajando???? Gracias por vuestra ayuda.

Compostela

Hola, me he metido en este foro, porque tenía la duda de si llamaban por la tarde, ya he visto que a Nabae sí la llamaron por la tarde, bien tarde,...Ahora han aumentado aún más los nervios,...Por cierto, Nabae, ¿te llamaron a las 19.30 para que te incorporaras la día siguiente a las 9.00 de la mañana? o ¿te dijeron otra hora?. Sé que normalmente te dicen que te presentes a las 9.00 horas de la mañana siguiente en delegación, y es horrible, recibir la llamada por la tarde, uffff. Qué nervios, estoy en la posición 3!!!


TV

Hola, si que te pueden llamar por la tarde, y bien tarde. A mi me llamaron a eso de las 19:30h, y encima era de otra provincia, pero no te agobies, tienes 48 horas para presentarte.
Suerte.

nabae

Compostela pues si me llamaron a las 19:30  pero lo hicieron al principio de curso...si querian que estuviera al dia siguiente a las 8!!!....y como.no era de mi provincia les dije q me acogia a las 48 horas pero si es en tu provincia no lo tienes....


susi76

Cita de: triskadora en 23 Enero, 2012, 17:27:26 PM
Una consulta: yo desde septiembre estoy dado de alta en la seguridad social pero con Muface ya que mi marido sacó la plaza de oposiciones el año pasado y al no estar trabajando me tiene él como beneficiaria entonces, cuando me llamen tengo que presentar la tarjeta de la seguridad social de Muface (que es la misma para mi marido, para mi hija y para mí) o la mía de la seguridad social que tenía cuando estaba trabajando???? Gracias por vuestra ayuda.
Holaaa!!! Cuando te llamen  tienes que presentar la tarjeta de la seguridad  social ( la tuya), yo también  soy  beneficiaria de mi  marido  y  cuando me llamaron el año pasado para trabajar (que este  año  aún  no me  han   llamado   porque    soy  una de las  afectadas  por  el  dichoso  d. 302),  presenté  dicha  tarjeta.
La tarjeta  de tu marido  no se  llama tarjeta  de la seguridad  social de muface  ya que son dos entidades  diferentes, una  cosa  es la  seguridad  social  y otra  muface ( mutua  de  funcionarios). Cuando te llamen  y te den de alta  en la seguridad  social  ya  no  podrás  beneficiarte  del  seguro médico   del que estés  disfrutando actualmente , ya  que  aunque  son entidades   diferentes están  comunicadas. Te lo comento  porque  cuando  me  llamaron  para  trabajar  llamé  a  muface  para  comunicarlo  y me dieran de  baja y ellos  mismos comprobaron  que  era  cierto . Cuando  ceses, la seguridad  social tiene  la  obligación  de mantenerte   3 meses, y ya  luego   si tu  quieres   te pasas  de nuevo al  seguro de  tu marido. Espero  haberte  ayudado.Saludos.

kibi

hola a todos!
estoy buscando en este hilo la respuesta a una duda que tengo pero no la encuentro. Yo he terminado ahora mi primera sustitución, y me surge la duda de si cuando me vuelvan a llamar tengo que volver a llevar a la delegación las copias del título, cap, p10, etc. Muchas gracias por vuestras respuestas y perdonad si ya se ha contestado a esta pregunta en el hilo. aramovil

nabae

A mi no me han vuelto a pedir nada,salvo la copia del dni y ya está!!!nada más!!!!

kibi

Muchas gracias por tu respuesta nabae! :)


vitaragon

Cita de: kibi en 14 Marzo, 2012, 10:41:17 AM
hola a todos!
estoy buscando en este hilo la respuesta a una duda que tengo pero no la encuentro. Yo he terminado ahora mi primera sustitución, y me surge la duda de si cuando me vuelvan a llamar tengo que volver a llevar a la delegación las copias del título, cap, p10, etc. Muchas gracias por vuestras respuestas y perdonad si ya se ha contestado a esta pregunta en el hilo. aramovil
yo me saqué el p10 en septiembre, por lo que está cumplido. Como he cambiado de delgación me lo han pedidoy he tenido que hacérmelo corriendo

kibi

vaya, por lo que veo entonces va a depender de la delegación que llame. mi p10 es de octubre, cuándo caduca?no tenía ni idea... :-[
gracias!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'