¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EOI INGLES VACANTES

Iniciado por IRELOBE, 14 Septiembre, 2011, 01:01:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Porfín

En la EOI de Vélez-Rubio sólo falta un profesor o profesora de inglés. La plantilla es pequeña porque se trata de una EOI pequeña:3 de inglés y 2 de francés, aunque hace dos años hubo una profesora bilingüe que impartía los dos idiomas. La verdad es que este año no sé si la plantilla crecerá porque es la 1ª vez que se va a impartir 5º curso de las dos lenguas.
El caso es que yo, que hoy debería haber empezado , no lo he hecho porque aún no han nombrado a quien será mi profesor o profesora de 5º de inglés( por cierto, se trata de una sustitución; la profesora titular está de baja por maternidad)
Saludos

IRELOBE

Hemos vuelto a bajar, pero alguien sabe si están ofreciendo todavía vacantes o son sustituciones??? Gracias compañer@s


orientadora80

Hay baja sin cubrir en el EOI de Alcalá de Guadaira (Sevilla)

IRELOBE

Gracias por la aportación. Tengo una pregunta, si estoy en el puesto 25 en Almería, alguien sabe cuándo me podrían llamar teniendo en cuenta otros años o las vacantes y sustituciones que hayan o el ritmo de llamadas que se lleva???? Gracias compañer@s


IRELOBE

Hemos vuelto a bajar 5 puestos. Qué nerviosss!! Hasta cuándo seguirá este ritmo???? Saludos a tod@ss

IRELOBE

Acabo de llegar a casa y otro puesto más. Que siga así. Dónde estáis?? Manifestarse

IRELOBE

Hola amig@s!!

Alguna noticia?? Hoy nos hemos quedado igual, a ver si mañana bajamos algo.

manuelco

si mandan a alguien a malaga y estais interesados/as en compartir piso, me mandais un mensaje o privado. Gracias.


IRELOBE

Ojalá me mandaran a mi a Málaga, xfavor; pero estoy todavía la 25 en la general y la 22 en Málaga y la 16 en Almería. Lleva la bolsa sin moverse tres días y estoy perdiendo las esperanzas. Seguro que ya no me llamarán, con la mala suerte q tengo...

hugopos

Hola foreros,
Estoy contigo Irelobe esto se mueve muuuuuuuuuuuuy poquito y para la epoca que estamos me da muy mala espina  anaidpreocupados
de todas formas no desesperemos
un saludo

PS Por cierto alguien me podria decir que nuevas escuelas o niveles se han abierto este año en andalucia?.
gracias cafeara


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'