¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Proyecto de Prácticas de adultos!!!!! Socorro!!!

Iniciado por ALMERIA, 16 Noviembre, 2011, 11:04:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ALMERIA

Me gustaría si alguien tuviera experiencia de otros años, si podrían mostrarme un proyecto en educacion de adultos, porque la verdad es que estoy un poco perdida!!!!

Muuuchas gracias!!

alme2009@live.com

abi5hon

Hola  ya somos dos,  estoy en adultos, y el proyecto lo voy a hcer del grupo de alfabetizacion, estoy que no se por donde empezar a ver si alguien me puede echar una  mano
alicia5hon1@hotmail.com
graciasss

manolo00

Hola,

yo también estoy de prácticas en adultos, y el propio inspector me ha recomendado hacer el proyecto sobre el Nivel I de secundaria , y no sobre el grupo de Formación Básica ( que sería primaria, mi especialidad).¿Por qué?, debido a que el grupo de personas que necesitan el graduado escolar es muy diverso, y tendría que ser una programación muy complicada, específica a las necesidades de cada alumno/a, en mi centro, este grupo es muy variado en edades, conocimientos, etc, y la verdad, es que mas de uno necesitaría una educación "especial".

Además me dijo que el proyecto lo enfocara a un solo Ámbito, concretamente voy a elegir Ámbito Científico-tecnológico. Lo cual implica tener presente la normativa de secundaria para adultos y toda la de la secundaria en general.

Espero no haberos liado más. Yo recomiendo que hagais la que penseis que estais más capacitados.

Un saludo.

ALMERIA


lovesport98

A los de mi centro de adultos, el inspector nos ha dicho que los que somos de primaria nos recomienda que lo hagamos de FBI, (yo lo voy a plantear para ese grupo) y a los de inglés del área de ingles de secundaria.
Un saludo y que todo salga bien

CLAUDIACAR

Yo también estoy en adultos, cada inspector ha dicho una cosa distinta. Nosotros tenemos que hacer el proyecto para secundaria nivel I y II y los tres ámbitos. Llevo dos semanas intentando dar forma a esto y no sé por dónde cogerlo y meterlo en 20 folios....

Cordoban

#6
Yo también estoy haciendolo en adultos, concretamente lo estoy haciendo del área de inglés del nivel II de secundaria. Yo me baso principalmente en estos documentos:

Decreto 231/2007, de 31 de julio, por el que se establece la ordenación y las enseñanzas correspondientes a la educación secundaria obligatoria en Andalucía. (BOJA de 8 de agosto de 2007).

Orden de 10 de agosto de 2007, por la que se regula la Educación Secundaria Obligatoria para Personas Adultas. (BOJA de 31 de agosto de 2007)

DECRETO 147/2002, de 14 de mayo, por el que se establece la ordenación de la atención educativa a los alumnos y alumnas con necesidades educativas especiales asociadas a sus capacidades personales. (BOJA de 18 de mayo de 2002)

Orden de 25 de julio de 2008, por la que se regula la atención a la diversidad del alumnado de la enseñanza básica (BOJA de 33 de agosto de 2008).
Your future depends on your dreams

percha

Hola. Estoy este curso haciedo las prácticas y también en 'adultos'.
Aunque algunos foreros me han enviado sus proyectos, sigo muy perdida porque no son de adultos.
Me gustaría tener algo que fuera de adultos para guiarme. Os estaría enormemente agradecida si subieráis algún docunento para ayudarme. Saludos y espero no estar pidiendo demasiado :-)...

dulcemaria

me gustaria saber cuando nos enteraremos si hemos aprobado. Alguién tiene alguna idea.Estoy muy nerviosa.Gracias.

laince2

A mi, el otro día, vino el inspector al centro a terminar mi evaluación y cuando se iba me comentó mi tutora de prácticas que esta "APTA". Desde ese día duermo muchiiiiiisiiiiimo mejor!!! . Ya veréis como  pronto sabéis algo!!.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'