¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Cómo proceder ante una agresión física al profesorado?

Iniciado por leafar79, 15 Febrero, 2012, 00:02:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

quijotillo

hola,
Pues desgraciadamente me ha pasado en marzo por la madre de un alumno y gracias a dios no fue nada en lo físico.....pero si en lo moral, porque la dirección del centro como pasa muuuchas veces se pone de perfil y no solo se niega a hacer los pasos que sigue el plan de prevención de riesgos laborales (no olvidemos que somos trabajadores, como los demás) y este le fue exigido por el abogado de la junta de Andalucía...
los pasos a seguir están muy claros, pero dependen como digo  de la voluntad del centro y del ruido que hagáis como afectados, yo en mi caso hice muuucho ruido, porque me pareció indignante la actitud tanto de dirección como de muchos compañeros?? por lo cual le di publicidad, y eso me vino bien pues si no, hasta se tapan las cosas....es mi experiencia...
por los demás, el inspector tiene que urgir al centro a abrir un protocolo de agresiones etc....que esta bien explicado..
Si queréis profundizar me decis, yo llevo 3 meses de baja por este tema ....y porque cambia la dirección, que si no......

Un saludo a todos los compañeros


profesork

A mi no me ha pasado nunca, por suerte, pero a una compañera sí y lo pasó muy mal. Tenemos que evitar que esto pase en cualquier caso. Gracias por el enlace


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'