¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Nombres de colores

Iniciado por Albariza, 17 Abril, 2012, 12:09:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Albariza

Una curiosidad:
¿qué significan los diferentes coloritos de los nombres que aparecen sobre los foros? Yo ahora tengo un turquesa divino, me gusta mucho, no es que me queje, pero no tengo ni idea de por qué.

Gracias
La utopía está en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. ¿Entonces para qué sirve la utopía? Para eso, sirve para caminar.

leticia sabater

Cita de: Albariza en 17 Abril, 2012, 12:09:40 PM
Una curiosidad:
¿qué significan los diferentes coloritos de los nombres que aparecen sobre los foros? Yo ahora tengo un turquesa divino, me gusta mucho, no es que me queje, pero no tengo ni idea de por qué.

Gracias

:) El color depende del número de mensajes escritos (y, en consecuencia, de si eres "nuevo", "joven forero", "forero cansino", etc.)
O sea, que un día perderás tu color turquesa :(

Un besico, Albariza, escribo poco pero te leo siempre.

Albariza

Gracias, Leticia, yo también te leo lo poco que escribes. Y lo agradezco bastante. Espero que estés bien y que nos sigamos encontrando en carreteras secundarias, que son las más acogedoras.

Besos.
La utopía está en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. ¿Entonces para qué sirve la utopía? Para eso, sirve para caminar.

leticia sabater

Cita de: Albariza en 17 Abril, 2012, 12:22:24 PM
Gracias, Leticia, yo también te leo lo poco que escribes. Y lo agradezco bastante. Espero que estés bien y que nos sigamos encontrando en carreteras secundarias, que son las más acogedoras.

Besos.

;) Por supuesto: cuando no escribo echo de menos esas carreteras, o, mejor dicho, a quienes las transitaban. A esos caminos secundarios tendremos que volver.

PD. dado que el hilo de las cuentas ya lo trolleó hasta FLAFLI, con no sé qué que no sé a qué venía, propongo que el nuevo sendero oscuro, cuando proceda, sea este, abierto por ti y llamado "Nombres de colores". Sería un gran resurgir. Pensemos en ello.

Albariza

Cita de: leticia sabater en 17 Abril, 2012, 12:29:01 PM
PD. dado que el hilo de las cuentas ya lo trolleó hasta FLAFLI, con no sé qué que no sé a qué venía, propongo que el nuevo sendero oscuro, cuando proceda, sea este, abierto por ti y llamado "Nombres de colores". Sería un gran resurgir. Pensemos en ello.

Pues es una buena idea. Cualquier cosa mejor que un hilo titulado IMPORTANTE LEER SE DESABILITARÁN CUENTAS.  ;) Pero meditémoslo, siempre es mejor no precipitarse.
La utopía está en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. ¿Entonces para qué sirve la utopía? Para eso, sirve para caminar.

leticia sabater

Cita de: Albariza en 17 Abril, 2012, 13:09:05 PM
Pero meditémoslo, siempre es mejor no precipitarse.

Sabias tus palabras, como siempre. No hay que precipitarse. No en vano nos encontramos ante un asunto harto trascendental. Además hay que tener en cuenta que, llamándose el hilo "Nombres de colores", siempre podría aparecer algún despistado escribiendo extraños mensajes como "marrón", "púrpura", etc., y realmente no sé si estamos preparadas para pasar por algo así. Meditemos. E invoquemos, en todo caso, el sabio juicio de otros adorables asiduos a las carreteras secundarias.

Albariza

Cita de: leticia sabater en 17 Abril, 2012, 13:32:52 PM
E invoquemos, en todo caso, el sabio juicio de otros adorables asiduos a las carreteras secundarias.

Esperemos pues la llegada de esos visitantes dignos de comprender adecuadamente el título del hilo sin confundirlo con un debate sobre si esto se debe denominar morado, granate, burdeos o bordó, y propongo además que, mejor que invocarlos, dejemos que su intuición les traiga a este lugar recóndito a salvo de miradas curiosas, ya que un viajero digno de transitar por carreteras secundarias ha de ser capaz de encontrarlas sin mapa que le guíe.
La utopía está en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. ¿Entonces para qué sirve la utopía? Para eso, sirve para caminar.

leticia sabater

 :) No puedo estar más de acuerdo, Albariza. Su intuición les traerá, yo tampoco pensaba invocar a nadie en el sentido literal, sino, en todo caso, con mis poderes telepáticos, sólo faltaba. Si tiene que pasar, pasará, y demostrarán, como otras veces, saber llegar sin mapa. No me falta la confianza. Les espero.

PD. Y, si tal cosa sucede, acabaremos trolleando todo el subforo, para mayor bochorno de la administración de ustea. Qué pena, sí.

Albariza

Cita de: leticia sabater en 17 Abril, 2012, 16:26:36 PM
PD. Y, si tal cosa sucede, acabaremos trolleando todo el subforo, para mayor bochorno de la administración de ustea. Qué pena, sí.

Bueno, de momento y crucemos los dedos, los mods parecen no haberse percatado de nuestra presencia en este rincón. O al menos se están haciendo los distraidos...
La utopía está en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. ¿Entonces para qué sirve la utopía? Para eso, sirve para caminar.

leticia sabater

Bien pensado, dan ganas de hablar muy bajito, ¿verdad?  :-\


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'