¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Nombres de colores

Iniciado por Albariza, 17 Abril, 2012, 12:09:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Karakola

Cita de: leticia sabater en 20 Abril, 2012, 16:01:13 PM

??? Vaya, ¿estamos hablando, entonces, de la misma persona que presumía de haber firmado la solicitud de actuable para que las bajas de maternidad sean de 6 meses? ¿Es compatible defender los derechos de las trabajadoras embarazadas con no entenderlos siquiera?

(véase: http://www.ustealdia.org/foro/index.php/topic,80893.msg927613.html#msg927613 )

No sé, es que estoy un poco perpleja ahora mismo.

A él, desde luego, sí que le parece compatible. Es evidente que es de ese tipo de personas que necesitan tener más que los demás, pues de lo contrario no se encuentra feliz. El típico complejo de nuevo rico (pero sin ser rico, que es más gracioso todavía).
No hay nada en mi vida más urgente que la tuya (parafraseando y asustada).

leticia sabater

Hola compañeros de carretera secundaria,

¿cómo estáis? Vaya unos días extraños. A veces viendo las noticias me cuesta trabajo creer que estemos viviendo todo esto. No ya lo de las opos sino todo en general. Y en cuanto a las opos en particular, todavía no se me ha pasado la impresión. Hay quienes están tristes y quienes se alegran, pero lo cierto es que estamos perdiendo TODOS. Y yo lo siento por muchos de los que se alegran, entiendo que es un alivio no tener que estudiar, pero me parece que están un poco desconectados de la realidad. Tengo amigos que llevan varios años en paro, vivo de cerca situaciones realmente dramáticas. Quizá por eso me pregunto: toda esta gente que se alegra de no tener que estudiar, ¿qué hará mañana, qué hará pasado mañana? Lo que hay ahí fuera es duro y muy triste. Eso en el caso de los aspirantes. Los interinos tienen aún más que perder.

Continuando con nuestras reflexiones sobre el foro, deciros que estoy un poco cabreada. En las épocas en que me limito a interactuar con vosotros en plan tranqui, todo bien; en las épocas en que me paseo por el foro y leo un poco, me encabrono un poco. Ahora acabo de dar una vuelta rápida, tras unas 24 horas sin entrar, y me encuentro lo de siempre, o sea, el mismo rollo asqueroso por el que normalmente apetece poco entrar en "debates". Volviendo al tema de los puntos: ya sé que es una tontería, pero a mí me violenta ver determinadas cosas. Pienso que debería ser reportable que se quiten puntos a este mensaje (caso real):

"Por favor, emplea argumentos para defender tus opiniones, no descalificaciones generales. Por lo demás no voy a entrar en provocaciones.

Saludos
."

Y ahora, a ver si adivináis quién es el autor de ese mensaje y quién es el que le ha quitado el punto. Quién ha sido el agresor y quién el agredido. Respecto a estas cosas, ¿no se puede hacer nada? Sí, lo sé, puedo quitar yo un punto a esa persona, hasta ahí todo bien, pero no me parece equilibrado como solución. Creo que lo justo ante un mal uso del karma sería, como mínimo, que se devolviera su punto al afectado y se quitara un mínimo de 5 puntos al matón de turno. Estaba mejor lo del karma cuando había que poner una razón para dar o quitar puntos. Ahora suceden fenómenos inexplicables. Y sí: puedes preguntar directamente a alguien POR QUÉ ha quitado un punto sin venir a cuento. Pero te puedes quedar esperando la respuesta, claro.

Albariza, sobre lo que dices de que estaría bien reflexionar sobre qué nos congrega en este hilo a los que estamos por aquí: uf, pues a saber. Yo, como dijo Karakola en el otro hilo (cuando respublica le preguntó qué es lo que veía en rents), no racionalizo los afectos. Cada uno de los foreros con los que tengo buena relación es por una cosa distinta. Quizá entre varios de ellos haya algo en común, pero quizá no sea algo tan determinante como para hallar un mínimo común denominador. Creo.

Karakola, no nos cuentas nada de lo tuyo, ¿estás mejor de las náuseas? Se supone que eso se pasa tras los 3 primeros meses, ¿tú cuándo sales de cuentas? Ya que por el momento no haremos ciberfiestón para celebrar la plaza de respublica, al menos déjanos planear la cibercelebración de tu parto.

Respublica, exijo* que vuelvas al hilo. La última vez que pasaste por aquí estabas flojo de ánimos, y tras los últimos acontecimientos el hilo requiere que te pases por aquí a que veamos qué tal estás y nos quedemos tranquilas.

Gimenosa, jejeje, he leído tus últimos mensajes, me alegra verte repartir cibercollejas a esos personajes que, sin acritud, cuestionan si lees las noticias.  ::) 

Saludos a todos y feliz fin de finde.

*Seguramente por el uso de esta palabra luego dirás que te he echado otra bronca.


Karakola

Menos mal, pensaba que se nos moría este hilo también. Me alegra ver que no es así. ;)

Días raros, cierto. Hasta para quienes vivimos algunos temas un poco desde fuera.
Por lo que respecta al tema de las oposiciones, lo siento mucho por quien lo celebra, ya que si se alegran es porque son incapaces de ver la que se avecina. Es obvio que para aspirantes es una oportunidad no llegada, pero para más de una interina y un interino también lo va a ser. Much@s de quienes ven seguro que así trabajarán se van a llevar un chasco muy grande. Y, a pesar de todo, me da pena: porque yo he estado en esa situación -estoy en esa situación (esperando una llamada que nunca llega), sé lo mal que se pasa y obviamente no se lo deseo a nadie.

La de los puntos me la sé, a medias. El comentario es de Respublica, que respondía a Rents. La segunda parte, no; porque no suelo darle al desplegable para ver quién ha hecho qué.
Mi opinión es que el karma no debería existir. Ni como antes ni como ahora.

¿Lo mío qué es, Leticia? Follo mucho, y de calidad ;) De deporte algo menos, porque tengo que reconocer que tengo prejuicio con el tema de la piscina y las infecciones (quería tener especial cuidado durante el primer trimestre, hasta que se formase el tapón). Ya he pasado la barrera psicológica del primer trimestre, pero las náuseas y los vómitos siguen. Aburrirme no me aburro, aunque haya comentarios muy aburridos. Y cabrearme intento cabrearme poco, que bastante hay ya para jodernos ahí fuera como para enconarnos por lo que se vive aquí dentro.

Besitos.
No hay nada en mi vida más urgente que la tuya (parafraseando y asustada).

leticia sabater

Cita de: Karakola en 23 Abril, 2012, 15:34:49 PM
Menos mal, pensaba que se nos moría este hilo también. Me alegra ver que no es así. ;)

Días raros, cierto. Hasta para quienes vivimos algunos temas un poco desde fuera.
Por lo que respecta al tema de las oposiciones, lo siento mucho por quien lo celebra, ya que si se alegran es porque son incapaces de ver la que se avecina. Es obvio que para aspirantes es una oportunidad no llegada, pero para más de una interina y un interino también lo va a ser. Much@s de quienes ven seguro que así trabajarán se van a llevar un chasco muy grande. Y, a pesar de todo, me da pena: porque yo he estado en esa situación -estoy en esa situación (esperando una llamada que nunca llega), sé lo mal que se pasa y obviamente no se lo deseo a nadie.

La de los puntos me la sé, a medias. El comentario es de Respublica, que respondía a Rents. La segunda parte, no; porque no suelo darle al desplegable para ver quién ha hecho qué.
Mi opinión es que el karma no debería existir. Ni como antes ni como ahora.

¿Lo mío qué es, Leticia? Follo mucho, y de calidad ;) De deporte algo menos, porque tengo que reconocer que tengo prejuicio con el tema de la piscina y las infecciones (quería tener especial cuidado durante el primer trimestre, hasta que se formase el tapón). Ya he pasado la barrera psicológica del primer trimestre, pero las náuseas y los vómitos siguen. Aburrirme no me aburro, aunque haya comentarios muy aburridos. Y cabrearme intento cabrearme poco, que bastante hay ya para jodernos ahí fuera como para enconarnos por lo que se vive aquí dentro.

Besitos.

El comentario era de respublica (en la cita dejé, además, el "Saludos" a modo de pista  ;)) pero su interlocutor no era rents, sino theedge, que fue, además, uno de los que le quitó puntos a ese mensaje. Yo sí abro los desplegables. Y también preferiría que el karma no existiera.

:) Respecto a lo tuyo: está bien que folles, dicen que es "muy humano" (por favor, que alguien me explique de qué va ese comentario), y sí, no hay que cabrearse, pero lo cierto es que hoy es uno de esos días que me pregunto en serio para qué coño leo el foro.

respublica

Cita de: leticia sabater en 22 Abril, 2012, 20:22:01 PM
Respublica, exijo que vuelvas al hilo.

A sus órdenes mi sargenta.

Y con su permiso paso a dar el parte de novedades en el frente:

El enemigo a diezmado el 10% de nuestros efectivos por decreto, y ha prohibido la incorporación de ningún otro a traición, por lo que la mayor parte de nosotros nos veremos obligados a dejar el servicio que teníamos encomendado y por orden del general volveremos a los cuarteles de invierno, hasta nueva orden.

Además el enemigo se ha infiltrado en nuestras propias filas atacándonos con malas artes y total impunidad.


Seguiremos informando.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

Karakola

Cita de: leticia sabater en 23 Abril, 2012, 15:44:48 PM
lo cierto es que hoy es uno de esos días que me pregunto en serio para qué coño leo el foro.

Cachis, entonces sólo acerté en un 25% (no sé por qué habré confundido a Rents con Theedge anaidanimaods ).

Lees el Foro porque así no olvidas que hay de todo en este mundo y nunca (nunca-nunca) incurrirás en ese mal tan frecuente del corporativismo (2ª acepción, no 1ª) nocivo (lo nocivo está en el abusiva y yo añadiría que en el injustificado).

Del mensaje de Respublica casi me da por pensar que es seguidor de aquell@s que sospechan que "se acerca el invierno". Si no fuera porque creo que no le pega ser lector de tales cosas...
Pregunta que no es obligatorio contestar, pero que como estamos en familia me tomo la licencia de formular: ¿Ocupas puestos en las filas como para tener que temer la retirada?

A Albariza me atrevería a preguntarle también por el movimiento en sus filas, en si le ha favorecido en algo.
No hay nada en mi vida más urgente que la tuya (parafraseando y asustada).

gimenosa


Jajajjaja qué jaleo chicos... creo que me voy a alquilar una habitación en el foro para no perderme las mejores!!! es irme y siempre hay algo que supera a lo que dejo cuando me voy...

Qué perdida vuelvo a estar... ¿hay que leer mucho? es que estoy hoy de una pereza... ajajjajaj.

gimenosa

Cita de: respublica en 23 Abril, 2012, 15:52:12 PM
Cita de: leticia sabater en 22 Abril, 2012, 20:22:01 PM
Respublica, exijo que vuelvas al hilo.

A sus órdenes mi sargenta.

Y con su permiso paso a dar el parte de novedades en el frente:

El enemigo a diezmado el 10% de nuestros efectivos por decreto, y ha prohibido la incorporación de ningún otro a traición, por lo que la mayor parte de nosotros nos veremos obligados a dejar el servicio que teníamos encomendado y por orden del general volveremos a los cuarteles de invierno, hasta nueva orden.

Además el enemigo se ha infiltrado en nuestras propias filas atacándonos con malas artes y total impunidad.


Jajajaj pero tenemos enemigos? anda ya hombre!!! con lo bonicos que somos todos...

Jo, voy a dar una vueltecilla, a ver si logro enterarme de algo  anaidrisa

gimenosa

Cita de: leticia sabater en 22 Abril, 2012, 20:22:01 PM


Gimenosa, jejeje, he leído tus últimos mensajes, me alegra verte repartir cibercollejas a esos personajes que, sin acritud, cuestionan si lees las noticias.  ::) 


Jajajaja ya dije que no, que solo leo este foro y lo que algunos dicen. En mi casa no hay tv, ni radio, ni nada... vivo totalmente aislada con mi ordenador, no puedo comprar prensa, ni hablar con nadie ni ná de ná... jajajjaja yo ya me lo tomo todo a risa, porque de verdad que es para tomárselo.

leticia sabater

Hola compañeros,

Cita de: respublica en 23 Abril, 2012, 15:52:12 PM
A sus órdenes mi sargenta.

:D ASÍ ME GUSTA. Que me hagáis recordar por qué coño leo el foro.

Cita de: Karakola en 23 Abril, 2012, 16:10:03 PM
(no sé por qué habré confundido a Rents con Theedge

Ay Karakola, al final voy a acabar pensando que es cierto que siempre tienes a rents en la cabeza.

Cita de: Karakola en 23 Abril, 2012, 15:34:49 PM
Follo mucho, y de calidad

Pues haces muy bien. Yo es que si no es para follar con calidad, ni me molesto. Follar cansa.

Por cierto que se supone que el segundo trimestre del embarazo es genial para el sexo, por todo aquello de los chutes hormonales, más riego sanguíneo de la vulva, etc. Yo antes pensaba que eso era un mito más de la sexualidad femenina, como lo del squirting (bueno, esto no sé si es un mito en realidad, pero al menos yo no conozco a ninguna mujer que eyacule disparando chorros cuando tiene un orgasmo), pero sin embargo sí conozco a gente que ha disfrutado muchísimo el segundo trimestre del embarazo. Una amiga mía se despertaba de noche en pleno orgasmo casi a diario, además al parecer tenía unos orgasmos bestiales, que le daban miedo y todo.

Cita de: gimenosa en 23 Abril, 2012, 17:35:02 PM
Jajajaja ya dije que no, que solo leo este foro y lo que algunos dicen. En mi casa no hay tv, ni radio, ni nada... vivo totalmente aislada con mi ordenador, no puedo comprar prensa, ni hablar con nadie ni ná de ná...

:D Desde luego es que con el foro ya va uno que chuta, además tienes de todo: analistas políticos, literatos brillantes, en fin, de verdad que no sé qué más queremos.

Os mando besos y saludos y ya cada uno que se lo administre como prefiera.


PD. Albariza, ¿dónde estás?  ::)


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'