¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Nombres de colores

Iniciado por Albariza, 17 Abril, 2012, 12:09:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

leticia sabater

Cita de: respublica en 18 Abril, 2012, 15:21:41 PM
Cita de: leticia sabater en 18 Abril, 2012, 15:09:22 PM
Cita de: respublica en 18 Abril, 2012, 15:00:50 PM
Yo me refería a la intencionalidad de tu mensaje, no a la intencionalidad del uso de este hilo.

La intencionalidad no iba más allá de recordarte que en su día tú propusiste mudarnos de hilo. No sé si el mensaje tiene muchas lecturas, pero lo que es en su escritura, no tuvo otra pretensión.

Osea, que mi felicidad te importa en realidad un pimiento ¿no?

Saludos.

:D Jajajajaja, me habías asustado con eso de que el mensaje tenía muchas lecturas, que a ver qué quería decir... yo pensando "seguro que he dicho algo que ha sonado fatal, pero es que ni siquiera sé qué ha sido..." y ahora resulta que sólo querías que detallara un poquito más en qué puedo concretar las actuaciones dirigidas a alegrarte la vida, válgame... cada día soy más torpe socialmente y estoy más despistada.

Karakola

La próxima vez que cambiés de bar, a la embarazada que alguien le mande una pista o algo... Que ella en condiciones normales encontraría las carreteras secundarias (ya que siempre transita por ellas, como alma perdida que guía la diabla), pero en este estado la pobre no da pa'tanto*.


*Hoy he llegado al colmo de mis despistes. Me he comprado el desayuno en el descanso de clases. Y se me ha olvidado comérmelo. Luego a la una o así yo me preguntaba "Por qué tendré tanta hambre hoy si he desayunado en casa un yogurt y una fruta y luego aquí me he tomado un batido de chocolate y un croasan?", hasta que lo he visto en el bolso anaid4

Veis? Para encontraros que estoy yo.

Ahora voy a salir, pero prometo que vuelvo y que me leo todo (me he quedado en la página nº2, soy lenta), no cambiéis mientras de sitio, eh?

anaidbesosanaidanimo
No hay nada en mi vida más urgente que la tuya (parafraseando y asustada).

leticia sabater

Cita de: Karakola en 18 Abril, 2012, 16:55:15 PM
La próxima vez que cambiés de bar, a la embarazada que alguien le mande una pista o algo... Que ella en condiciones normales encontraría las carreteras secundarias (ya que siempre transita por ellas, como alma perdida que guía la diabla), pero en este estado la pobre no da pa'tanto*.

:D Se te esperaba, Karakola. Y conste que te estábamos dando un margen porque sabíamos que llegarías sin mapa. Confiábamos en tu instinto, y ya ves que no nos hemos equivocado.

Albariza

Cita de: Karakola en 18 Abril, 2012, 16:55:15 PM
La próxima vez que cambiés de bar, a la embarazada que alguien le mande una pista o algo... Que ella en condiciones normales encontraría las carreteras secundarias (ya que siempre transita por ellas, como alma perdida que guía la diabla), pero en este estado la pobre no da pa'tanto*.


*Hoy he llegado al colmo de mis despistes. Me he comprado el desayuno en el descanso de clases. Y se me ha olvidado comérmelo. Luego a la una o así yo me preguntaba "Por qué tendré tanta hambre hoy si he desayunado en casa un yogurt y una fruta y luego aquí me he tomado un batido de chocolate y un croasan?", hasta que lo he visto en el bolso anaid4

Veis? Para encontraros que estoy yo.

Ahora voy a salir, pero prometo que vuelvo y que me leo todo (me he quedado en la página nº2, soy lenta), no cambiéis mientras de sitio, eh?

anaidbesosanaidanimo

a) ¡Por fin! Creíamos que nunca ibas a llegar, y no pongas excusas que todavía no tienes bombo y puedes conducir tú solita... Se te echaba de menos.
b) Tema desayuno: bueno, mira, pues ya tienes postre. Lo que nunca nunca hagas es dejar de comerte un cruasan y un batido si te los encuentras en el bolso.

P.D. Voy a revisar el mensaje antes de enviarlo, que como tenga algún fallo la Leti me echa unas broncas...
La utopía está en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. ¿Entonces para qué sirve la utopía? Para eso, sirve para caminar.

leticia sabater

Cita de: Albariza en 18 Abril, 2012, 17:07:36 PM
como tenga algún fallo la Leti me echa unas broncas...

::) ¿Yo? Pero si soy el alma más cándida del foro, Albariza.

respublica

Cita de: leticia sabater en 18 Abril, 2012, 17:09:56 PM
Cita de: Albariza en 18 Abril, 2012, 17:07:36 PM
como tenga algún fallo la Leti me echa unas broncas...

::) ¿Yo? Pero si soy el alma más cándida del foro, Albariza.

¿Alma cándida, haciendo chistes sobre eyaculaciones faciales no deseadas, preguntando si se masturba uno más de soltero que de casado y echando broncas cuando uno se va de fin de semana a ver a sus padres, cuando tú nos abandonas durante dos semanas sin motivo aparente?

Mujer, tendrás muchas cualidades, pero presumir de candidez, creo que es un poco pretencioso. Y en todo caso, tampoco veo yo la candidez como una cualidad, según en qué casos.

De todas formas aquí te queremos como eres, no te preocupes.  ;)


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

Karakola

Cita de: Albariza en 18 Abril, 2012, 17:07:36 PM
b) Tema desayuno: bueno, mira, pues ya tienes postre. Lo que nunca nunca hagas es dejar de comerte un cruasan y un batido si te los encuentras en el bolso.

Yo lo he intentado, pero cuando lo he visto ya iba en el coche llegando a casa y me han regañado (¡No te comas eso ahora que está lo comida hecha y luego no te la comes!). Es que el dicho de "No comer por haber comido no hay nada perdido" de mi abuela en estos momentos en mi casa no cuela; y menos si el "haber comido" significa "guarrear", y el "no comer" significa "dejar de lado la ingesta de las cosas verdaderamente importantes".



Me pongo a leer, muerta de miedo por lo que me voy a encontrar (tened en cuenta que el último mensaje que hay en el hilo es el de Cosadetodos y habla de unas cosas que... hasta las personas no cándidas se impresionan :P ).
No hay nada en mi vida más urgente que la tuya (parafraseando y asustada).

respublica

Cita de: Karakola en 18 Abril, 2012, 22:05:26 PM
Me pongo a leer, muerta de miedo por lo que me voy a encontrar (tened en cuenta que el último mensaje que hay en el hilo es el de Cosadetodos y habla de unas cosas que... hasta las personas no cándidas se impresionan :P ).

¿Miedo e impresionada tú? Eso sí que tendría mérito.

Por cierto ¿por qué cosificas mi alias?


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

leticia sabater

Cita de: respublica en 18 Abril, 2012, 21:03:25 PM

¿Alma cándida, haciendo chistes sobre eyaculaciones faciales no deseadas, preguntando si se masturba uno más de soltero que de casado y echando broncas cuando uno se va de fin de semana a ver a sus padres, cuando tú nos abandonas durante dos semanas sin motivo aparente?

Mujer, tendrás muchas cualidades, pero presumir de candidez, creo que es un poco pretencioso. Y en todo caso, tampoco veo yo la candidez como una cualidad, según en qué casos.

De todas formas aquí te queremos como eres, no te preocupes.  ;)


Saludos.

Conforme le estaba dando a "enviar" ya me estaba arrepintiendo, y lo vi claro: "leti, respublica va a contestar a esto". Pero lo vi venir tarde.

Sabes que todo lo anterior es cierto pero un poco matizable:

-Yo no pregunté si nadie se masturbaba más o menos, sino si estabais de acuerdo con la afirmación "los mejores polvos son los de soltero y las mejores pajas, las de casado". Hay que recordar que sólo contestó javi_24, interesado como siempre en estos temas, y últimamente –recordemos- embebido en una sesuda investigación acerca de los hábitos y preferencias sexuales de las féminas ateas y republicanas.

-Quizá te eché un poquito de bronca, puede ser, pero quizá, también, recuerdes que mi primera frase, a tu vuelta, fue "el hilo te echó de menos" (muestra más de mi sempiterna y aburrida candidez, que, supongo, matiza la "bronca", o quizá sea al revés y la bronca fuera usada para atenuar la declaración primera. Qué más da.)

En cualquier caso, y sin ánimo de detallar más matizaciones (que podría haberlas) qué coño, me quedo con el "te queremos como eres", lo anoto en un post-it firmado con tu pseudónimo y me lo pego en la pantalla ahora mismo. (Ya le haré una foto y la subiré al hilo.)

Saludos.

Karakola

Estoy en paz con el hilo. ;)


Cita de: respublica en 18 Abril, 2012, 22:32:25 PM
¿Miedo e impresionada tú? Eso sí que tendría mérito.

Por cierto ¿por qué cosificas mi alias?


Saludos.

Soy una persona con muchos miedos. Y no es difícil impresionarme.

Cachis, ¿ha parecido que "cosificaba" tu pseúdonimo-e? Pues nada más lejos de mi intención, la verdad. Más bien todo lo contrario; es que verlo así escrito, con su /s/ latina y todo, me trae muchos y bonitos recuerdos. Era un guiño nostálgico y estúpido (estúpido en el sentido de que nadie podía entenderlo) a mí misma (seguro que está tipificado como delito). A veces se me olvida que el resto no conoce mi intrahistoria ni tiene por qué comprender.
Dísculpame, procuraré ejercer mayor control sobre mi inconsciente.



Por lo que respecta al tema de "salir a dar collejas". Yo, aunque quiera, no lo sé evitar. Es de esas cosas del carácter que una intenta modelar. Y que al final resulta imposible. Ahora bien, tengo facilidad a su vez para aceptar las sanciones que sé merecidas (y a veces buscadas). De vez en cuanto toca estar en el rinconcito de pensar, y ya está.

Saludos fríos (no por la falta de afecto).
No hay nada en mi vida más urgente que la tuya (parafraseando y asustada).


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'