¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Nombres de colores

Iniciado por Albariza, 17 Abril, 2012, 12:09:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

leticia sabater

Cita de: respublica en 19 Abril, 2012, 19:21:03 PM
Pues ni siquiera sabía que había un listado de mensajes más votados de la semana (en el que también está Karakola), pero viendo que, como he dicho antes, el más votado es el que insulta más fuerte, y que otro es alguien que pide que le regalen puntos de respeto, no sé yo si volveré a consultarlo más, pero en cualquier caso, son muy de agradecer vuestros comentarios, porque más allá de algún mensaje de agradecimiento puntual, a veces uno tiene la impresión de ser un llanero solitario apestado que está perdiendo su tiempo desgastándose inutilmente.

Quería deciroslo en privado, pero aprovecho ahora para agradeceros vuestro apoyo y ánimos, porque me halaga enormemente que me llaméis "uno de los nuestros" y si damos ejemplo y cada vez somos más, serán los matones del patio de colegio los que se lo pensarán bien antes de hacer de las suyas, aunque no soy nada optimista al respecto, porque los profesores de guardia de recreo no parece que estén por la labor y nosotros no vamos a estar todo el día enganchados aquí de guardia porque tenemos que dar clases, aunque quizás a partir de septiembre, al menos yo, por desgracia, tendré mucho tiempo libre, gracias a los votantes del PP.


Besos, que diga,
     Saludos.

:D Eso, eso, no abras la veda, que si no nos das la mano y al final nos tomamos el brazo  ::)

PD. Espero que estés más animado hoy.
PD2. ¿No sabías que había un top ten? Pero si ya una vez estuviste en él, y yo misma te lo hice saber, en el hilo de las cuentas! Veo que o no me leíste o no entendiste a qué me refería.  :(
PD3. Sabes perfectamente que nos molan los llaneros solitarios apestados.

leticia sabater

Cita de: respublica en 19 Abril, 2012, 19:27:32 PM
Otros, en cambio, no tenemos nada que pegar en la pantalla.

:D No contesté a esto ayer porque ya vi que tenías el día un poco sensible (incluso se te pasaba por la cabeza que podías no ser uno de los 2389 que consigan plaza este año), y pensé "mañana mismo lo verá todo de otra manera". Hoy supongo que ya te puedo contestar que NO CUELA. Claro que tendrías cosas que pegar en la pantalla, otra cosa es que no lo hagas porque no lo necesitas, y está muy bien que así sea.

Un beso y ánimo con el estudio (creo que ayer se te debió atragantar algún tema que te chafó anímicamente la tarde),
que diga, Saludos y venga parriba.

gimenosa

Cita de: Albariza en 20 Abril, 2012, 08:05:15 AM
Cita de: leticia sabater en 19 Abril, 2012, 21:58:16 PM
Para el que quiera puntos, jeje, hay una variante mucho más fácil: te vas al foro de oposiciones y escribes algo tal que así: "No puedo maasssssss estoy desesperado esta incertidumbre basta de que jueguen con nosotros Delachi siempre supiste que la convocatoria era ILEGALLLLLL!!!!" , y a los cinco minutos tendréis entre 25 y 30 puntos más de "respeto".

anaidrisa Te tengo que dar un punto solo por esto, Leti. Los mensajes que me hacen reir son mi debilidad.



Yo le doy otro, y no solo por eso (que me ha hecho reír a carcajadas porque es tal y como lo ha dicho) sino por otras muchas cosas que dice con las que estoy muy de acuerdo.

Leti, me encanta la forma que tienes de decir las cosas ajajajja. Ya me gustaría a mí tener esa virtud!!

gimenosa

Cita de: leticia sabater en 20 Abril, 2012, 08:32:43 AM
Cita de: respublica en 19 Abril, 2012, 23:26:44 PM
Cita de: Karakola en 19 Abril, 2012, 21:08:00 PM
No tengo claro cuál es el buen comportamiento y cuál es el mal comportamiento.

Pues yo lo veo muy fácil. El buen comportamiento es el que sigue las normas del foro y cuanto más se aleje, peor es el comportamiento.

De todos modos, respecto a esto: recordé anoche que javi_24 nos dijo en el otro hilo, a cuento de aquel forero cuyo nombre empezaba y terminaba por la letra o y que lanzó una ofensiva criminal contra respublica, algo así como "hemos pillado a más de uno haciendo un mal uso del karma". Yo de esto deduzco que debería haber algo que se califique como "buen uso del karma" y algo que se califique como "mal uso del karma", sin embargo esto no lo he visto definido por ningún sitio. Y me habría gustado verlo, porque por ejemplo cuando la gente usa los positivos para azuzar conflictos, envalentonar a provocadores y chulos playeros varios y aplaudir al agresor para atemorizar al agredido*, ¿no es un uso del karma que debería ser reportable?

*Lo que más me gusta es que aplauden al agresor los que no tienen cojones de tocarle un solo ciberpelo al agredido.

Esto me lo perdí, al menos no lo recuerdo... pero no te preocupes, veo que me he perdido unas cuantas debido a la velocidad con la que paso últimamente por el foro ajajajja.

leticia sabater

Cita de: gimenosa en 20 Abril, 2012, 10:55:30 AM
Cita de: leticia sabater en 20 Abril, 2012, 08:32:43 AM
Cita de: respublica en 19 Abril, 2012, 23:26:44 PM
Cita de: Karakola en 19 Abril, 2012, 21:08:00 PM
No tengo claro cuál es el buen comportamiento y cuál es el mal comportamiento.

Pues yo lo veo muy fácil. El buen comportamiento es el que sigue las normas del foro y cuanto más se aleje, peor es el comportamiento.

De todos modos, respecto a esto: recordé anoche que javi_24 nos dijo en el otro hilo, a cuento de aquel forero cuyo nombre empezaba y terminaba por la letra o y que lanzó una ofensiva criminal contra respublica, algo así como "hemos pillado a más de uno haciendo un mal uso del karma". Yo de esto deduzco que debería haber algo que se califique como "buen uso del karma" y algo que se califique como "mal uso del karma", sin embargo esto no lo he visto definido por ningún sitio. Y me habría gustado verlo, porque por ejemplo cuando la gente usa los positivos para azuzar conflictos, envalentonar a provocadores y chulos playeros varios y aplaudir al agresor para atemorizar al agredido*, ¿no es un uso del karma que debería ser reportable?

*Lo que más me gusta es que aplauden al agresor los que no tienen cojones de tocarle un solo ciberpelo al agredido.

Esto me lo perdí, al menos no lo recuerdo... pero no te preocupes, veo que me he perdido unas cuantas debido a la velocidad con la que paso últimamente por el foro ajajajja.

:) No, no te lo perdiste, estabas ahí con nosotros, yo llamé la atención a javi_24 sobre que respublica de repente tenía -38 puntos, javi_24 revisó el tema, dijo que respublica tenía varios enemigos, y que el último en explayarse tenía un nombre que empezaba por o. Yo contesté que ese nombre también terminaba por o. Tú le dijiste a javi_24 algo como "pues a ver si me dices a mí las iniciales de mis enemigos". ¿Recuerdas ahora?

gimenosa

Leti leo que dices que ayer Respública estaba desanimado, no lo había notado así que aprovecho para decirle que se anime porque no todo está perdido. Estas oposiciones son una oportunidad de plaza, o al menos así lo veo yo... siempre que haya convocatoria hay una oportunidad, en caso contrario esa oportunidad no existiría.

Respública, mucho ánimo y a por ellas, si todo sale bien lo celebraremos en otro hilo clandestino que abriremos, si es necesario, solo y exclusivamente para festejarlo porque la ocasión lo merecerá!!! pondremos cadenetas, compremos confeti, contrataremos orquesta... ajajaja. Leti, lo mismo te digo ¡¡a por esas opos, nunca se sabe!!

gimenosa

Cita de: leticia sabater en 20 Abril, 2012, 10:59:24 AM
Cita de: gimenosa en 20 Abril, 2012, 10:55:30 AM
Cita de: leticia sabater en 20 Abril, 2012, 08:32:43 AM
Cita de: respublica en 19 Abril, 2012, 23:26:44 PM
Cita de: Karakola en 19 Abril, 2012, 21:08:00 PM
No tengo claro cuál es el buen comportamiento y cuál es el mal comportamiento.

Pues yo lo veo muy fácil. El buen comportamiento es el que sigue las normas del foro y cuanto más se aleje, peor es el comportamiento.

De todos modos, respecto a esto: recordé anoche que javi_24 nos dijo en el otro hilo, a cuento de aquel forero cuyo nombre empezaba y terminaba por la letra o y que lanzó una ofensiva criminal contra respublica, algo así como "hemos pillado a más de uno haciendo un mal uso del karma". Yo de esto deduzco que debería haber algo que se califique como "buen uso del karma" y algo que se califique como "mal uso del karma", sin embargo esto no lo he visto definido por ningún sitio. Y me habría gustado verlo, porque por ejemplo cuando la gente usa los positivos para azuzar conflictos, envalentonar a provocadores y chulos playeros varios y aplaudir al agresor para atemorizar al agredido*, ¿no es un uso del karma que debería ser reportable?

*Lo que más me gusta es que aplauden al agresor los que no tienen cojones de tocarle un solo ciberpelo al agredido.

Esto me lo perdí, al menos no lo recuerdo... pero no te preocupes, veo que me he perdido unas cuantas debido a la velocidad con la que paso últimamente por el foro ajajajja.

:) No, no te lo perdiste, estabas ahí con nosotros, yo llamé la atención a javi_24 sobre que respublica de repente tenía -38 puntos, javi_24 revisó el tema, dijo que respublica tenía varios enemigos, y que el último en explayarse tenía un nombre que empezaba por o. Yo contesté que ese nombre también terminaba por o. Tú le dijiste a javi_24 algo como "pues a ver si me dices a mí las iniciales de mis enemigos". ¿Recuerdas ahora?


Ahhhhh ahora sí recuerdo!!! Leti vaya memoria que tienes jajajja


leticia sabater

Cita de: gimenosa en 20 Abril, 2012, 11:07:07 AM
Leti leo que dices que ayer Respública estaba desanimado, no lo había notado así que aprovecho para decirle que se anime porque no todo está perdido. Estas oposiciones son una oportunidad de plaza, o al menos así lo veo yo... siempre que haya convocatoria hay una oportunidad, en caso contrario esa oportunidad no existiría.

Respública, mucho ánimo y a por ellas, si todo sale bien lo celebraremos en otro hilo clandestino que abriremos, si es necesario, solo y exclusivamente para festejarlo porque la ocasión lo merecerá!!! pondremos cadenetas, compremos confeti, contrataremos orquesta... ajajaja. Leti, lo mismo te digo ¡¡a por esas opos, nunca se sabe!!

Bueno, quizá no estaba desanimado, yo lo interpreté por cosillas como esta: "aunque quizás a partir de septiembre, al menos yo, por desgracia, tendré mucho tiempo libre, gracias a los votantes del PP", o por su tono agradeciendo el ánimo y apoyo (parecía uno de esos días en que verdaderamente se agradece que haya alguien al otro lado), detalles así. Igual no estaba desanimado y fue sólo una impresión, pero por si acaso.  ::)

:) Yo también lo pensé ayer, gimenosa!! Cuando respublica nos comunique lo de su plaza, le haremos un fiestón. Un fiestón de los gordos.

leticia sabater

Cita de: gimenosa en 20 Abril, 2012, 11:10:33 AM
Ahhhhh ahora sí recuerdo!!! Leti vaya memoria que tienes jajajja

Sí, sí, para situaciones concretas y cosas sin importancia tengo una memoria acojonante. Para temas de oposiciones ya es otra historia. Tengo una hermana a la que le pasa igual: puede relatarte todas las veces que ha vomitado en su vida, con pelos y señales (fecha, detalles sobre la ingesta previa...), TODAS, TODAS LAS DE SU VIDA, su memoria es acojonante, pero para cosas de dudosa utilidad.

gimenosa

Cita de: leticia sabater en 20 Abril, 2012, 11:14:36 AM
Cita de: gimenosa en 20 Abril, 2012, 11:10:33 AM
Ahhhhh ahora sí recuerdo!!! Leti vaya memoria que tienes jajajja

Sí, sí, para situaciones concretas y cosas sin importancia tengo una memoria acojonante. Para temas de oposiciones ya es otra historia. Tengo una hermana a la que le pasa igual: puede relatarte todas las veces que ha vomitado en su vida, con pelos y señales (fecha, detalles sobre la ingesta previa...), TODAS, TODAS LAS DE SU VIDA, su memoria es acojonante, pero para cosas de dudosa utilidad.

Jajajajja pues algo es algo, yo ni para eso...  anaidburla

Qué tengas un buen día Letiiii!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'