¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Nombres de colores

Iniciado por Albariza, 17 Abril, 2012, 12:09:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

leticia sabater

Cita de: gimenosa en 20 Abril, 2012, 11:22:21 AM
Qué tengas un buen día Letiiii!

Igualmente!!

Saludos, que diga,
¡un besico!

Albariza

Cita de: leticia sabater en 20 Abril, 2012, 08:17:38 AM
:D Gracias Albariza, jeje, pero es un chiste basado en hechos reales.

Ya lo sé. Por eso tiene gracia.

Fuera del monotema también se pueden conseguir muchos puntos si abres un hilo titulado "¡¡¡INDIGNACIÓN TOTAL!!!¿Hasta dónde vamos a llegar?" y lo inicias con un mensaje tipo "Estos fascistas de mierda herederos del franquismo rancio nos llevan a la debacle. Estoy superindignado. Nazis chupasangres, ¿qué nos vais a dejar?... No voy a hablar más de esto porque me quema la sangre". Y a los dos minutos vuelves a enviar otro mensaje parecido. Los veinte puntos los tienes asegurados.

Respecto al cumplimiento estricto de las normas, es difícil de delimitar. Yo incumplo normas. Está claro lo de insultar, por ejemplo. Pero yo utilizo la ironía muchas veces. Me salgo del tema. Incluso he dado votos positivos en alguna ocasión para "neutralizar" a un jaleado (los votos positivos se los he dado a sus contrincantes, claro). Tampoco está tan claro que la diferencia esté en la idea que uno quiera transmitir. Con el mensaje de alguien que abre un hilo como el que acabo de parodiar, ¿estás de acuerdo? Puede que aparentemente sí, pero las formas y sobre todo la trayectoria y las contradicciones flagrantes de ese forero te hacen rechazar su mensaje. Sería un ejercicio interesante indagar sobre qué tenemos en común los que escribimos en este hilo y nos consideramos "uno de los nuestros" (aunque suene un poco a Vito Corleone, nos lo tendríamos que hacer mirar) para discernir qué es lo que consideramos adecuado en el foro y lo que no.

En cualquier caso, yo confío más en el poder dialéctico que en la aplicación estricta de normas.

P.D. Por cierto, yo tengo un mogollón de puntos y no los pido ni escribo mensajes sensacionalistas ni autocomplacientes, así que habrá gente que valora también otras cosas, ¿no? O a lo mejor me estoy equivocando en algo. O a lo mejor es que no suelo hablar de oposiciones. ¡Qué sabe nadie! Con lo bien que me hubieran venido esos puntitos para el concurso de traslados...
La utopía está en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. ¿Entonces para qué sirve la utopía? Para eso, sirve para caminar.

Albariza

Hola otra vez.

Esta mañana justamente cuando acababa de escribiros me reencontré con otro de mis foreros favoritos. ¿Qué me decís de un mensaje tipo "mi criada no me limpia el váter como a mí me gustaría, ¿qué hago, le bajo el sueldo o simplemente la despido sin miramientos?".

¿Es ilegal ese mensaje? ¿Va contra las reglas del foro? No, y sin embargo es despreciable, sobre todo teniendo en cuenta que es el enésimo mensaje por el estilo que escribe la misma persona. Ese tipo de intervenciones no se vencen con normas sino con respuestas, ¿no creéis?

Buen finde para todos.

P.D. De acuerdo en que Res estaba ayer sensiblón. En realidad es el más sensible del grupo, por algo es el representante del sexo débil en este hilo.
La utopía está en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. ¿Entonces para qué sirve la utopía? Para eso, sirve para caminar.

Karakola

Buenas.

Ah. Que el buen comportamiento es el seguimiento de las normas. Y el mal comportamiento, su no seguimiento.


Niñas, yo el tema de los puntos es que... ¿qué queréis que os diga? A mí los consursos de popularidad no me han puesto nunca ni lo más mínimo. Si ese es todo el daño que pueden hacer, ni me roza, sinceramente.
Teniendo en cuenta que en este Foro he tenido "enemigos" de los que no sólo lo llevan a lo personal, sino que además acuden a otras fueros en las que te insultan y humillan vilmente aprovechando que no estás... Pues que estas cosas ya no me despeinan.

Por lo que respecta a la regulación del Foro. Es difícil. Mucho. Más de lo que parece. Yo he formado parte de la Moderación y lo dejé por incapacidad.

Mi admiración a quienes consiguen siempre la rectitud. Yo es que ya nací torcida.

No hay nada en mi vida más urgente que la tuya (parafraseando y asustada).

Karakola

Cita de: Albariza en 20 Abril, 2012, 15:02:26 PM
Esta mañana justamente cuando acababa de escribiros me reencontré con otro de mis foreros favoritos. ¿Qué me decís de un mensaje tipo "mi criada no me limpia el váter como a mí me gustaría, ¿qué hago, le bajo el sueldo o simplemente la despido sin miramientos?".

¿Es ilegal ese mensaje? ¿Va contra las reglas del foro? No, y sin embargo es despreciable, sobre todo teniendo en cuenta que es el enésimo mensaje por el estilo que escribe la misma persona. Ese tipo de intervenciones no se vencen con normas sino con respuestas, ¿no creéis?

No puedo estar más de acuerdo.

Para mí es una falta de respeto (reiterada, además). Ante la que no puedo ser tolerante.
Si hago caso a mis vísceras, termino respondiendo con un mensaje agresivo (hoy no ha sido necesario, pues ya estaba colocada una contestación mucho mejor).
No hay nada en mi vida más urgente que la tuya (parafraseando y asustada).

leticia sabater

 :D Por favor, decidme dónde está el enlace de la limpieza del váter, que estoy fritita por leerlo. ¿Es del mismo sujeto/a que hace poco decía que si aseguraba a la asistenta se lo descontaba del sueldo? Aquello fue inolvidable: alguien le dijo "si no te gusta la legalidad límpiate tu propia mierda" y este sujeto (o sujeta, no recuerdo) contestó: "no tengo por qué llegar al extremo de limpiar mi propia mierda. Hay mucha gente dispuesta a limpiármela por menos dinero aún".

Karakola

Cita de: leticia sabater en 20 Abril, 2012, 15:20:00 PM
:D Por favor, decidme dónde está el enlace de la limpieza del váter, que estoy fritita por leerlo. ¿Es del mismo sujeto/a que hace poco decía que si aseguraba a la asistenta se lo descontaba del sueldo? Aquello fue inolvidable: alguien le dijo "si no te gusta la legalidad límpiate tu propia mierda" y este sujeto (o sujeta, no recuerdo) contestó: "no tengo por qué llegar al extremo de limpiar mi propia mierda. Hay mucha gente dispuesta a limpiármela por menos dinero aún".

Del mismo individuo (por llamarle de alguna manera), sí. Está en el subforo de secundaria, que es el sitio por donde campa siempre. SE titula esta vez "asistenta embarazada".
No hay nada en mi vida más urgente que la tuya (parafraseando y asustada).

Karakola

Vale. Ya me he enterado. Me ha costado, pero lo he encontrado.
No hay nada en mi vida más urgente que la tuya (parafraseando y asustada).

leticia sabater

Cita de: Karakola en 20 Abril, 2012, 15:26:56 PM
Cita de: leticia sabater en 20 Abril, 2012, 15:20:00 PM
:D Por favor, decidme dónde está el enlace de la limpieza del váter, que estoy fritita por leerlo. ¿Es del mismo sujeto/a que hace poco decía que si aseguraba a la asistenta se lo descontaba del sueldo? Aquello fue inolvidable: alguien le dijo "si no te gusta la legalidad límpiate tu propia mierda" y este sujeto (o sujeta, no recuerdo) contestó: "no tengo por qué llegar al extremo de limpiar mi propia mierda. Hay mucha gente dispuesta a limpiármela por menos dinero aún".

Del mismo individuo (por llamarle de alguna manera), sí. Está en el subforo de secundaria, que es el sitio por donde campa siempre. SE titula esta vez "asistenta embarazada".

??? Vaya, ¿estamos hablando, entonces, de la misma persona que presumía de haber firmado la solicitud de actuable para que las bajas de maternidad sean de 6 meses? ¿Es compatible defender los derechos de las trabajadoras embarazadas con no entenderlos siquiera?

(véase: http://www.ustealdia.org/foro/index.php/topic,80893.msg927613.html#msg927613 )

No sé, es que estoy un poco perpleja ahora mismo.

leticia sabater

Cita de: Karakola en 20 Abril, 2012, 15:57:56 PM
Vale. Ya me he enterado. Me ha costado, pero lo he encontrado.

Huy, ¿el qué? Ahora estoy espesa yo  :-[


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'