¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Pedir certificado de tiempo de servicio

Iniciado por infopop, 24 Mayo, 2012, 17:26:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

infopop

Hola, alguien sabe como se pide un certificado de tiempo de servicio en la delegación de Málaga, ¿se pide por teléfono o hay alguna forma de hacerlo por internet? Gracias.

usteuro

Si no me equivoco se hacía por FAX.

Pero no recuerdo el teléfono.

¿Alguien sabe el teléfono al que solicitar el tiempo de servicio en Málaga?

La verdad es que es un atraso que se tenga que hacer así...


pilarff

Hola!

YO te cuento como lo he hecho en la delegación de Almería, porque creo que en todas las delegaciones es igual.
A pesar de haber trabajado para varias delegaciones, en la que más tiempo de servicio tengo es aqui asi que llamé directamente a personal. Allí me atendieron muy bien, me dijeron que tenía que rellenar el formulario 046 y abonar 1,29 euros. En el apartado de concepto debía especificar que quería solicitar no solo mi tiempo de servicio (fechas de nombramientos y bajas de cada centro) sino que además apareciera la especialidad que he impartido. Una vez completas y pagas ese documento (que lo puedes hacer por internet cómodamente sin ir al banco...solo si tienes impresora y una tarjeta de crédito, claro) y una vez has cumplido con esto, se lo envias por fax al teléfono que te especifiquen y o bien puedes pasarte a recogerlo tu a la delegación o bien te lo envian por correo.

Espero haberte ayudado!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'