¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

I.E.S. BEN AL JATIB - Rincón de la Victoria (Málaga)

Iniciado por Nahiade, 07 Junio, 2012, 21:39:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nahiade

Hola a todos,

Empecé este año mi periplo como interina, así que pondré al día los centros que he "visitado" este curso, 4 en total. Este centro está en lo que se denomina "El Cantal" una zona entre La Cala del Moral y Rincón de la Victoria, es lo mismo, con distinto nombre pero lo mismo, desde Málaga hay muchos autobuses desde el Muelle Heredia, no hay problemas de comunicación en ese sentido.

El instituto está aislado de cualquier centro urbano, en medio de una urbanización sin mucho que hacer por allí. La mayoría del alumnado viene en autobús (así que si tenéis que castigar a una clase no lo hagáis a última hora, el bus no espera).

El alumnado no es "malo", hay bastantes elementos subversivos que están siempre siendo expulsados. Desde luego no son los mejores alumnos que he encontrado en mi corta carrera, de hecho después de ese instituto todo el alumnado que he encontrado me ha parecido un remanso de paz.

El claustro es agradable y colaborador, no he tenido ningún problema con ellos, eso sí, cada uno a su bola y la bola en la de todos... No me gustó el equipo directivo, mas que como una compañera me trataban como una alumna (a mi y a todo aquel que no fuera un profesor o profesora con solera ya en el instituto)

Alojamiento en el pueblo no es difícil de encontrar. Yo tuve la suerte de encontrar una habitación en una casa al lado del instituto, compartía con una mujer argentina con sus dos argentinitos, que bueno, eso depende las ganas que tengáis de soportarlo... No estuvo mal. Las demás interinas encontraron sin dificultad alojamiento desde el primer momento.

No se me ocurre nada más que contar, si tenéis dudas intentaré resolverlas.

Un saludo


Nahiade

He de añadir que las secretarias eran excelentes y muy competentes.

vdevendeta

Gracias pues informaciones sinceras como las que podemos leer resultan de extrema utilidad


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'