¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Un desahogo....

Iniciado por kermit, 12 Junio, 2012, 07:03:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kermit

Necesito seguir cantando... pero sin invadir un espacio que no me pertenece y que no quiero minimizar con mis simplezas y mis frivolidades.....

Hoy tengo el ánimo alterado... posiblemente la resaca de la tarde de ayer.....

In The Lap Of The Gods.... Revisited - Queen lyrics

It´s so easy, but I can´t do it
so risky, but I gotta chance it
so funny, there´s nothing to laugh abaout.....
Anyway the wind blows...

kermit

#1
Anyway the wind blows...

kermit

Anyway the wind blows...

kermit

No dejo de sorprenderme con esto de la virtualidad... Cómo se pueden establecer lazos con personas que no conoces pero que sientes cercanas.... Hoy me ha vuelto a sorprender esa cercanía.... gratamente....

anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

No encuentro la canción que quería subir... Ya te la encontraré... En su lugar....  ;)

Christina Aguilera-Beautiful Lyricsanaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos
Anyway the wind blows...

kermit

Anyway the wind blows...

kermit

Buenos días... Hoy, para variar, cantaré en castellano...  que se me da muuuuuuuuuuuucho mejor....  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

-No puedo vivir sin ti- Coque Malla.wmv
Anyway the wind blows...

kermit

Ya sé que no me quieres ná... Bueno, vale, me quieres... pero poco, eh??  anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua

Gracias por tu regalito "verde, que te quiero verde"....  anaidbesos
anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

The Like - He's Not A Boy
Anyway the wind blows...

ChusCyL

¡Anda! No había visto este rinconcito ¿Quieres decir que aquí se puede gritar, jurar en arameo, cantar, resoplar y otras cuantas cosillas más? (escupir, no; eso de ninguna manera  anaidrisa)

Pues hoy dejo unos trozos de cristal. Cuidado si caminas descalza...    ;)

Trozos de Cristal (Fito y Fitipaldis)


[5x anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos]energizantes
Iam tempus est agi res

kermit

Buenos días, tenga usted.... Aquí se puede hacer cuanto guste... pero , sobretodo, cantar.... Mira dónde me he tenido que venir porque la nena me dice que canto muy mal y que prefiere que le atropelle un camión antes que escuchar mi melodiosa voz... si es que.... No entiende mi arte....  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa
(nenaaaaaaaaaaaaaa... que no es que cante mal... que lo `que pasa es que los demás no saben interpretar bien las canciones... y yo si....  cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua)

Chus... tus cristales no me cortan... Me encanta sentir la hierba bajo mis pies... y si está húmeda por la lluvia.... mucho más  ;)


Raindrops keep falling on my head-Lyrics

Anyway the wind blows...

ChusCyL

 anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa
Entonces la nena tendrá que hacer verdaderos esfuerzos para escucharnos sin ........ ¿pestañear?  anaidanimaods anaidanimaods
Venga, le ponemos buena voluntad y ... a cantar. Después de la lluvia:

- Planet Earth - What a Wonderful World -

Que sea un maravilloso día  ;)  anaidbesos  anaidanimo

Iam tempus est agi res


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'