¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Un desahogo....

Iniciado por kermit, 12 Junio, 2012, 07:03:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kermit

No sabría si que le cantaramos esta... que a ella le gusta... No vaya a ser lo considere una ofensa...  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa.... Esta versión me gusta más... va más con mi personalidad .... que no?? Punkarra, dicen.... con lo diplomática que yo soy...  anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods


Punk Rock Version - Somewhere Over the Rainbow
Ea, buen día para tod@s....

(Joé, has visto que arte tengo para saltar... si es que me asombro a mí misma cada día al descubrir mis habilidades....  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods)
Anyway the wind blows...

ChusCyL

Pues otra, para que vea nuestras buenísimas intenciones  ;D

Somewhere over the rainbow. Aretha Franklin.



Iam tempus est agi res

ChusCyL

Iam tempus est agi res

kermit

Hoy me temo el día... Todo será que acabe sorprendiéndome....  anaidpreocupados

Simply Red - Stars lyrics
Anyway the wind blows...

kermit

Un nuevo día comienza......  cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena.... y siempre es mejor cantar en compañía....  ;) anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

EL UNIVERSO SOBRE MI (Amaral) by Z
Anyway the wind blows...

ChusCyL

Ningún día será igual al siguiente ni tiene por qué guardar algún parecido con el anterior. ¡Cómo lo sabemos!
Hoy no será un día triste. Es el día de vuestra fiesta aunque suponga mi despedida (me hubiera gustado veros crecer) y salgan las lágrimas (¡vaya días que llevamos!).
Qué lejano veíamos el final y en él estamos ya. Durante estos tres años hemos recorrido juntos un camino que ya se acaba. Desde mañana vuestros pasos os llevarán a otro  mucho más grande en el que os aguardan infinidad de conocimientos, de aventuras,  experiencias, enseñanzas, amigos nuevos, sueños por cumplir...
Mantened la curiosidad, seguid preguntando(os) todo lo que queráis saber, investigad, buscad las respuestas verdaderas y mirad siempre adelante porque ya sabéis que podéis lograr lo que os propongáis.
Nuestro abrazo será la preparación para una bienvenida a nuevos profes –vosotros-, a nuevos niños –yo-.
En mi corazón. 

En Mi Corazon Vivirás - Phill Collins (Tarzan)


(Patilarga, al quite, que hoy la voz no resiste la emoción)  ;)
Iam tempus est agi res

ChusCyL

Iam tempus est agi res

ChusCyL

Iam tempus est agi res

kermit

Por supuesto... Pero... como no me pongas la letra... como que va a salir un poco de aquella manera.  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Y , además... esta....

Pet Shop Boys - Always On My Mind (with lyrics)

Buen día....  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos
Anyway the wind blows...

kermit

Todo tiene su momento... Y el tuyo, nena.... parece que aún no ha llegado. Será que falta algo por hacer aquí  ;) anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

TURN, TURN, TURN - The Byrds (subtitulado)
Anyway the wind blows...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'