¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Un desahogo....

Iniciado por kermit, 12 Junio, 2012, 07:03:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ChusCyL

Ejem... la hora de diferencia lo dice todo  anaidrisa

Silba silbando...

Jethro Tull- The Whistler

... nos vamos a ver estos monumentos [y otros  ;)] Y es que los estudiantes ya se sabe... vivían en precario -la autosuficiencia estaba a la orden del día-



Chium.... brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Iam tempus est agi res

kermit

Ea, ya estamos aquí.... cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena

Un besazo enorme para mis compañías de viaje....  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

Te la devuelvo....  ;)

(Animo que seguro que el sol de las Batuecas te iluminará y traerá suerte....  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos)


Lou Reed- Perfect Day (Lyrics)
Anyway the wind blows...

kermit

....y ésta para el caballero... gracias, chico  ;) anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos  anaidbesos anaidbesos anaidbesos

Maroon 5 - Payphone ft. Wiz Khalifa LYRICS

Anyway the wind blows...

kermit

Buenos días.... hoy he amanecido con energía... venga, gata... que comparto  ;)
(el pequeño tirano vino a despertarme y a echarme de mi cama...... anaidburla anaidburla anaidburla..... pero... como lo hizo con un lindo beso... se lo voy a perdonar  ::) ::) ::)


Frank Sinatra- Bad Bad Leroy Brown Lyrics
Anyway the wind blows...

kermit

Buenos días... Arriba, arriba... que hay que ponerse las pilas ya....  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

This is the life (Lyrics) Amy Macdonald
Anyway the wind blows...

ChusCyL

Uffffffffff....

Una canción trae otra sin saber por qué. De la tuya a ésta  anaidburla anaidburla:

Elastica 2:1 Trainspotting theme



Iam tempus est agi res

ChusCyL

Y a ésta:

Pulp - Mile End (with lyrics)

Con lyrics  ;) anaidanimaods

Gracias, patilarga  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

Iam tempus est agi res

kermit

Pues sí que tenías ganas de cantar tú hoy....  ::)::) ::) ::) ::) ::) ::) (gracias... así es como me gusta....  ;))
Y eso de las conexiones inevitables.... me suele suceder.... Aunque no en este caso. Simplemente me apetecía cantar esta  ;)

09 - The March Of The Black Queen with lyrics - Queen
  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos
Anyway the wind blows...

kermit

Tú dirías la última palabra pero... Yo digo la primera....  cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

BUENOS DÍAS....  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua


u2 Sunday Bloody Sunday Lyrics
Anyway the wind blows...

kermit

Y ahora vuelvo a cantar, ea... (es que ayer fui al cine con el peque y esta es la última canción de la película... "PIRATAS"... ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Supergrass Alright (lyric)
Anyway the wind blows...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'