¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Un desahogo....

Iniciado por kermit, 12 Junio, 2012, 07:03:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

kermit

Anda que no nos despachamos bien a gusto ayer..... Menos mal que no hablamos.... anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa..... Tenía al pequeño tirano cronometrando a mi lado....  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa................Será petardo!!!

Pues me parece muy bien.... que así echamos un ratillo  ;)

OOOOOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHH...... ya no hay problemas de tildes..... ???anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos



Anyway the wind blows...

piliki

Ya me gustaría a mi que eso pasara con más frecuencia, pero ya sabes que después del pequeñísimo respiro "ella" vuelve a ser la brújula que guía mi vida....otra vez.....

ella y yo luz casal


anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo

para todos los míos

kermit

Anyway the wind blows...

Francisco Javier

Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

Francisco Javier

Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

Francisco Javier

Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

Francisco Javier

 anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

Emma Wilkinson-No.9 Divine

Hoy tengo ganas de bailar esto...

Ahora os presento mi nueva scooter por teléfono... espero os guste... a mí me encanta.
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

kermit

Me gusta, si... supongo que habra lista de espera para dar una vueltecita.... ::) ::) ::) ::)
Alguna vez me tocara, no?? Aunque, yo de mod no me veo.... mas bien rocker o punkarra (crees que desprestigiaria tu amoto??), ;)  anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua

Y... no es la ultima...o segun se mire.... Es la primera. Me gusta  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos
Anyway the wind blows...

kermit

#1208
No puedo esperarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr........................
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH   :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

Pharrell Williams - Happy

(Y al final me cormere lo que yo me se.....  anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla) :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
Anyway the wind blows...

kermit

Un video curioso.................  ;)
Buenos dias ....................


OK Go - This Too Shall Pass - Rube Goldberg Machine version - Official
Anyway the wind blows...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'