¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Un desahogo....

Iniciado por kermit, 12 Junio, 2012, 07:03:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kermit

Anyway the wind blows...

kermit

Malditos códigos... que me tienen aburrida ya...  anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla
Dire Straits - Calling Elvis + lyrics
Anyway the wind blows...

kermit

Anyway the wind blows...

kermit

Anyway the wind blows...

kermit

Esta canción acaba de llegar a mí.... y me han entrado unas ganas de cantarla!!!!....... Así que lo hago... para qué dejarlo pasar??  ;D ;D ;D ;D ;D

Morrissey-Everyday is like sunday with lyrics
Anyway the wind blows...

kermit

La letra de esta canción es demasiado complicada para mí.... Anda que se lo pensaron mucho.... anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Hello Goodbye!!!!
Anyway the wind blows...

kermit

Qué de caminos tiene la vida..... Unas veces nosotr@s los escogemos.... pero ... otras.... son ellos quienes nos escogen.......

The Way- Fastball Lyrics ♫♪♫


Esta canción me gusta... es una recién adquirida e incorporada ipso facto a mi repertorio gracias a la colaboración de la gente para ampliar mi mundo musical.... Desde que la escuché no he parado de cantarla... sobretodo el estribillo...
Anyway the wind blows...

kermit

Hoy, quien venga a mi clase se va a hartar de escuchar Queen.... Además, me tendrá que aguantar cantando a grito pelao.... (nenas, abstenerse....  anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa)

Queen - Fairy feller's master stroke, Nevermore (with lyrics)
Anyway the wind blows...

kermit

Anyway the wind blows...

kermit

Nena, relinda... Ya sabes cuánto me alegro...  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

Shiny Happy People Lyrics
Anyway the wind blows...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'