¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Un desahogo....

Iniciado por kermit, 12 Junio, 2012, 07:03:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ChusCyL

 
Cita de: kermit en 23 Julio, 2012, 16:43:09 PM
(apretaos, joé?? Pobres, que luego vienen "tó espachurraos"....   

::)   ???   anaidrisa  anaidrisa anaidrisa No lo pensé, pobres. Menos mal que solamente uno está requeteperjudicao, pero ya tiene asistencia

Mira lo que traigo [también para todos los que pasen por el hilo]:



A cantar. Yeah!

Aretha Franklin - Think (The Blues Brothers Version)


¿Así? anaidbesos          anaidbesos           anaidbesos          anaidbesos           anaidbesos           anaidbesos    [ anaidsacalengua anaidrisa]

Iam tempus est agi res

kermit

Muuuuuuuuuuuucho mejor así... no hay  comparación.... Que corra el aire y puedan venir sin arrugas ni maltrechos ni  ná.... (Menos mal que cuentas con enfermería de besos apachurraos....  ;D ;D ;D

Cojo un bombón y me guardo un puñado para después de comer... que yo , por las mañanas, soy más bien de bollería industrial o de tostada con jamón... hmmmmmmmmmmmmm  cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena

Qué bien sienta cantar con Aretha... Me da energía positiva...  ;D ;D ;D ;D ;)


The Smiths- Girl Afraid
Anyway the wind blows...

kermit

Anyway the wind blows...

nena69

Y en éste me desahogo...
O mi 3º Paquito Jota se hace cargo de sus vicios, o mucho me temo que no podré disfrutar de mi nuevo destino....ese al que puedo ir andando  ;D cejasnena

fito y fitipaldis - whisky barato



kermit

Mod?? Se puede saber en qué andáis metidos vosotros dos?? Si es que no se os puede dejar solos ni medio segundo.....  anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla

A ver si voy a tener que mandar a estos en plan comando.....  anaidanimaods
anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods

Little Green Bag Lyrics
Anyway the wind blows...

kermit

Me ha venido a la cabeza... y quiero cantarla ahora...  :) :) :)

Green Day - Last Night On Earth With Lyrics
Anyway the wind blows...

nena69

Cita de: kermit en 25 Julio, 2012, 13:53:23 PM
Mod?? Se puede saber en qué andáis metidos vosotros dos?? Si es que no se os puede dejar solos ni medio segundo.....  anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla



Quienes, nosotros? realmente todo ésto es cosa de Paquito Jota....yo sólo le estoy echando una mano...bien sabes tú lo buena que soy yo  angelitoara

kermit

Pues cuéntame tú, que se me ha ido y no me ha dicho ni mú....., (no te llegó mi privado??  anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados)
Anyway the wind blows...

nena69

Que te cuente yo? Ni lo sueñes...no osaría yo a tamaña fechoría....que sea el prenda  8)

Lo del privado me lo pregntas a mi? anaidpensando

kermit

si, si... era a tí... que no me llegaba la respuesta y `pensaba que lo habría hecho mal, para variar...

Bueno, pues a ver si el prenda tiene a bien contarme....  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Anda, que ya te vale....  anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua
Anyway the wind blows...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'