¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Un desahogo....

Iniciado por kermit, 12 Junio, 2012, 07:03:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

kermit

Desde que me he levantado llevo con esta canción en la cabeza... así que toca cantarla...  ;D ;D ;D ;D ;D

NACHA POP - ALTA TENSIÓN (1982)
Anyway the wind blows...

kermit

Anyway the wind blows...

ChusCyL


¿Qué?



¿Cómo lo ves?   anaidrisa anaidrisa anaidrisa

anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

Iam tempus est agi res

ChusCyL

Iam tempus est agi res

kermit

Cita de: ChusCyL en 04 Agosto, 2012, 12:39:02 PM

¿Qué?



¿Cómo lo ves?   anaidrisa anaidrisa anaidrisa

anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Mi viva estampa....  anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua(ya verás, ya..... )



Anyway the wind blows...

ChusCyL

 ;D [Eso es una amenaza o una promesa?  anaidrisa ]

Quiero soñar...

http://www.goear.com/listen/de974b5/street-of-dreams-oysterband

Que día os mime.

anaidbesos anaidbesos anaidbesos

Iam tempus est agi res

kermit

Hmmmmmmmmm... Más bien es una amenaza que promete....  cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena

(No creo que me mime mucho el día... He dormido de pena... y seguro que tendré un humor de perros o estaré medio loca perdía hasta la siesta....  anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla)

Ea, y ahora mira con qué me ha sorprendido mi cabeza esta mañana....  ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???


Taio Cruz - Break Your Heart With Lyrics
Anyway the wind blows...

kermit

Anyway the wind blows...

ChusCyL

Mucho british, mucho british... y el día sale como quiere. Un empezar cualquiera [que no está nada mal]

Don't Stop-Fleetwood Mac + lyrics in description

    anaidsacalengua     anaidburla2

anaidbesos

[Ya preparo yo el desayuno -no tengas prisa  anaidrisa anaidrisa-]

Iam tempus est agi res

kermit

jeje...Mientras me preparas el desayuno subiré la canción que cantamos anoche a dúo en plan Mr Bean, todo hay que decirlo ... Qué dos locas, joé.... menos mal que no hay vecinos porque seguro que hubieran denunciado...  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Oasis-Wonderwall lyrics
Anyway the wind blows...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'