¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica: bolsa, vacantes...

Iniciado por blancamusica, 16 Julio, 2012, 16:35:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Anfitrire

De hecho yo misma he subido un puesto...

Cristina86

Hola a todos!!!

Acabo de ver los destinos definitivos y.... tenemos menos vacantes!! y nosotros aquí apostando por cuántas más iban a dar!
95 finalmente si no he contado mal.

Un saludo


Anfitrire

A MÍ SORPRENDENTEMENTE ME HAN DADOOOOOO!!!!!! AAAAAHHHH!!!!! NO PUEDO DEJAR DE GRITAAAAAAARRRR!!!!!!!!!! ERA LO QUE MENOS ME ESPERABAAAAAA!!!!!!! AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHH!!!!!

juanricardo

A MI TAMBIÉN! menos mal que se arregló todo mi problema!! felicidades a los que tienen vacante, y mucho animo y apoyo a los aspirantes!!


blancamusica

concretamente 24 vacantes menos  anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

hay gente que sigue estando en bolsa pero no sale en los destinos, concretamente 5 personas delante mia. me quedo en el puesto 142... no se como lo vereis, pero yo me he quedado un poco chof...

sipadina

Hola compañeros/as:
Definitivamete cada vez entiendo menos las listas, las vacantes, las provisionales, las definitivas, y.... la leche. ¿Cómo es posible que hayan dado menos vacantes en las definitivas? ¿Cómo le pueden dar vacantes a personas con tiempo de servicio menor que el que tiene una? ¡¡¡¡¡¡QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE CÓMO UNA SE PUEDE ACOGER AL PLAN DE CALIDAD!!!!!! o a lo que sea (aunque sea un clavo ardiendo) para poder trabajar, porque sinceramente cada vez entiendo menos esto.
Vamos, yo ya no se ni el puesto que ocupo.
En fin, si alguien me puede aclarar algo se l agradecería.
Un saludo.

marycot

Vaya chasco  anaid4 anaid4, me he quedado muerta, no me lo esperaba!!! Esperemos entonces que en septiembre haya demasiadas telefónicas.

Saludos y felicidades a los que han cogido vacante.


azahara_87

¡A mi yu, a mi ye, a mi su!
Amo a Cañita Brava


agnus

Alguien me puede explicar una cosa:

En las vacantes provisionales de ese año me dieron Málaga y en las definitivas me la han qutado y ahora no tengo nada.

¿Puedo reclamar o me tengo que quedar jodido?

blancamusica

Pues agnus, lo siento pero jodido...
No entiendo como nos hacen ilusionarnos para nada...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'