¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica: bolsa, vacantes...

Iniciado por blancamusica, 16 Julio, 2012, 16:35:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lupenteam

Alguien sabe cuantos puestos aproximadamente corre la bolsa de música en el mes de Septiembre, en el primer tirón?

Gracias

Cristina86

Una preguntita.... los de la bolsa bilingüe, también estarían dentro de la bolsa no bilingüe? Es que si es así casi todos tienen más tiempo de servicio que yo, con lo que adelantaría más puestos, no¿?

Un saludito!!


blancamusica

Patxi tengo la tabla como la que hize el curso pasado, me queda terminar de retocar las posiciones y la subo. Yo me quedo la 113... Tengo esperanzas en entrar pronto, no!?jejejejeje. Un saludo

patxibetico

Vale Blanca cuando la tengas ya sabes jeje. En cuanto a los de bilingüe creo que si estan en la bolsa general pero luego lo confirmo asi que si son puestos qu adelantamos. Yo creo que la cosa ha ido de lujo. Ojalá septiembre sea igual y pillemos vacante. Un saludo!!


Salas850

Cita de: Uski en 17 Julio, 2012, 14:01:46 PM
Cita de: Salas850 en 17 Julio, 2012, 13:30:18 PM
¿Porque hay interinos con menos tiempo de servicio que yo que han obtenido vacante?

Plan de Calidad... >:(

De las 3 vacantes adjudicadas con menos tiempo de servicio que yo, solo 1 es por continuidad en el plan de calidad, las 2 restantes no tienen ninguna observación de ese tipo, simplemente les han dado vacante.

laroca

Hola chic@a, estoy super ilusionada porque después de 4 cursos escolares fuera de casa, por fin estoy en mi tierra y a 5 minutos de mi casa (además es el cole que por las tardes es un conservatorio donde estudie el grado elemental).
Sabéis si hay mucha gente que vaya a reclamar porque estén mal adjudicados los destinos???
A ver al final la ilusión que tengo, si me va a salir el tiro por la culata!!!!

Enhorabuena a los que tienen vacante y a los que no, enhorabuena porque estáis cerquita de que os llamen pronto!!!

azahara_87

Bueno,pues otra que se une a los músicos,yo tengo 7 meses y 24 días,espero que todos trabajemos muuuy prontito,pero madre mia la incertidumbre que nos queda de aquí a septiembre... creéis que darán alguna vacante mas en septiembre?Un saludo a todos!!
¡A mi yu, a mi ye, a mi su!
Amo a Cañita Brava

blancamusica

Laroca me alegro por ti!!! Y por los demás  que tengáis vacante. Mañana terminare la lista porque esta tarde no he podido, he tenido que in son mi sobri a la piscina, jejeje
Por cierto, a la gente que pone que no existe el DNI por que es???? Me dejo un poco confundida...
Un saludo y a ver si dan mas en las definitivas!!!


La_Pa0

Yo estoy muy ilusionada!! Me han dado jerez. Esperemos q no cambie mucho en la definitiva ;) q contenta estoy por todos los q estamos en la bolsa q este año se queda la cosa muy cerquita

mindistheway

Yo tengo ya una lista preliminar, pero varía algo respecto a la tuya Blanca, tendríamos que ver dónde difiere para corregirlo. Según mi lista estás en el puesto 120.

Mi intención es colgarla en Google Drive esta noche para que podamos modificar errores entre todos. A ver si me da tiempo.

Saludines!

[archivo adjunto borrado por el administrador]
Bolsa de Música 2016 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2015 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2014 - Enlace para consulta


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'