¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Bilingüe G&H-Inglés

Iniciado por suyeyes, 01 Agosto, 2012, 07:41:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

suyeyes

Abro este foro para que estemos conectados. Esta bolsa parece que va a tener más vida que otras por lo que indicó la adjudicación de las provisionales. Mucha gente es de fuera y al ser relativamente pocos podemos hacer estadísticas facilmente. Están a punto de salir las definitivas. En las de maestros se han reducido vacantes con respecto a las provisionales. Parece que en secundaria habían quedado bastantes vacantes por grabar. Esperemos lo mejor y mucha suerte a todos.  anaid3
Por favor, ir presentándoos si perteneceis a esta especialidad.

PARESTO

También de GeH inglés  :D

Es cierto que en primaria se han reducido las vacantes ordinarias pero no las bilingües. Estuve haciendo comparativa entre provisionales bilingües y definitivas bilingües y han variado muy poco: en casi todas (ef, música, infantil) siguen prácticamente igual y en primaria creo que conté una menos.

A ver si con las nuestras pasa igual.

Saludos y estamos en contacto por aquí.

patrisan

Yo también me presento a la espera de que sigan dando bastantes vacantes en las definitivas. Por cierto, ¿vosotros habeis tenido que reclamar el tiempo de servicio para que os contara en las dos bolsas? Yo ando preocupada porque en la bolsa normal no me lo han contado y hay mucha gente a la que sí... Si alguien me pudiera dar algún consejo lo agradecería...  anaid3
"Que nunca te falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar a donde ir, y alguien a quien querer"

Leovigildo

¡Saludos, compañeros! Yo también soy de GeH bilingüe inglés, estamos en contacto ;)

suyeyes

Mucha suerte a todos. A ver si en septiembre con las telefónicas quemamos la bolsa y estamos todos toditos trabajando. Yo todavía soy aspirante de esta y de la de inglés.

festivalera

Cita de: patrisan en 01 Agosto, 2012, 09:41:23 AM
Yo también me presento a la espera de que sigan dando bastantes vacantes en las definitivas. Por cierto, ¿vosotros habeis tenido que reclamar el tiempo de servicio para que os contara en las dos bolsas? Yo ando preocupada porque en la bolsa normal no me lo han contado y hay mucha gente a la que sí... Si alguien me pudiera dar algún consejo lo agradecería...  anaid3
Hola. También GeH inglés, con vacante en la provisional y esperando que se confirme en la definitiva... Me pasa exactamente los mismo que a Patrisan y tampoco he reclamado en su momento... así que uno a lo de pedir consejo.
Y suerte con las definitivas a todos.

Leovigildo

Yo también tengo provisional y estoy a la espera de las definitivas a ver si se confirma o tenemos que reorganizarnos la vida.

Por cierto, ha salido el tiempo de servicio definitivo: entrad en la página de la CEJA. Aparentemente, tras un primer vistazo no veo apenas cambios.

Leovigildo

¿Tenéis alguno guardada la lista de tiempo de servicio provisional?, para poder compararlo.

PARESTO


Leovigildo

Sí, lo había visto jeje, me refería al listado bilingüe :)


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'