¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Bilingüe G&H-Inglés

Iniciado por suyeyes, 01 Agosto, 2012, 07:41:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Leovigildo

De todas formas, ya lo he comprobado comparando el tiempo de servicio definitivo con la lista de las vacantes provisionales. Detecto, así a bote pronto, 2 ó 3 compañeros que han entrado nuevos en la lista (debieron estar fuera por error, reclamarían y han entrado).

¡Suerte a todos con las vacantes definitivas y ojalá que saquen más que hace dos semanas! Y si no, pues seguro que en septiembre sacan más de una entre jubilaciones y similares. ¡Ánimo a todos!

PARESTO

Pues yo solo he retrocedido un puesto.

¡Suerte a tod@s!

Leovigildo

Yo dos, pero ¡a saber lo que significa eso respecto a las vacantes! Son muchas las variables (qué destinos hayan elegido todos los que están delante de tí) y ni siquiera sabemos si habrá más o menos vacantes que en las provisionales... ¡Paciencia y ya está, que saldrán en breve!

escudero

Hola compañeros, espero que tengamos suerte y se respete, o incluso aumento las adjudicaciones, pues quedaron (calculo yo) como 18 plazas sin adjudicar.

patrisan

Yo he bajado un puesto porque ha entrado una persona que no salió en las provisionales. Comparando con el año pasado he visto que sí que estaba, por lo que deduzco que este año lo habían excluído por error. Esperemos que eso no cambie nuestras adjudicaciones demasiado porque ahora le tendrán que dar a él una vacante que antes no le habían dado por no aparecer en la bolsa... 
"Que nunca te falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar a donde ir, y alguien a quien querer"

suyeyes

Tengo el F5 quemao!!!! A ver si salen yaaaaaaa...... cejasnena

caisica

Hola gente!!yo tb soy d gh inlges....aspirante eso si.yo estoy un poco baja d animos pq,aunque no stoy mal posicionada dl todo pero l veo complicad.en l general bilingue. stoy la 180aprox... m huele a mi q st año....a la empresa cn mas trabaj d España....

patrisan

El que espera. desespera...    anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4
"Que nunca te falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar a donde ir, y alguien a quien querer"

patrisan

Bueno, pues ya a esperar al 3 de agosto...   cafeara cafeara cafeara
"Que nunca te falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar a donde ir, y alguien a quien querer"

suyeyes

De hoy no pasa... si no salen hoy nos vamos a tener que esperar hasta septiembre. Esto sobre todo perjudica porque les da tiempo para poder recortar más  anaid4 anaid4 anaid4

Tengo ya un excel preparado. Cuando salgan las informatizadas, los que quedemos sin vacante podemos ir diciendo nuestras provincias y así predecir cuantos puestos de espera tenemos por provincias   angelitoara


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'