¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Bilingüe G&H-Inglés

Iniciado por suyeyes, 01 Agosto, 2012, 07:41:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

varima

Caisica quién te ha comentado eso?está en algún sitio publicado?porque si al final es así me parecería muy muy injusto, porque a nosotros nos han hecho sacarnos el b2 (que nuestro esfuerzo nos ha costado) y ahora es para nada? que asco de política...y la bolsa sin moverse.... :'(

caisica

No se si esta publicado pero lo h podido observar yo misma.una compañera funcionaria provisional se estaba sacando el b1para poder dar l bilingue dl instituto y m lo comento ya hace tiempo...es un asco..en fin..si m entero d la ley q lo dice la pongo.yo sinceramnte espero q estuviera equivocada pq si no....


Eirene

Cita de: caisica en 17 Octubre, 2012, 12:27:05 PM
No se si esta publicado pero lo h podido observar yo misma.una compañera funcionaria provisional se estaba sacando el b1para poder dar l bilingue dl instituto y m lo comento ya hace tiempo...es un asco..en fin..si m entero d la ley q lo dice la pongo.yo sinceramnte espero q estuviera equivocada pq si no....


Eso lleva siendo así desde el principio, no es nada nuevo. Hay muchísimos funcionarios impartiendo bilingüe con un b1.

HÉCATE

Hola, podría decirme alguien por qué nota van llamando en la bolsa bilingue??? acabo de obtener el B2 y es para saber si existe alguna posibilidad de trabajar el curso que viene.

GRACIAS

anapastor123

No llaman por nota, sino por baremo. Para trabajar se tendría que convocar la bolsa, y entrarías en ella según el baremo obtenido, en el que cuenta tu expediente académico, nivel de inglés, cursos en el extranjero...etc, y por supuesto al estar en la bolsa normal estarías delante de la gente que no ha aprobado las opos

anapastor123

En breve daran una vacantr en Andujar, Jaen. El afortunado sera el tutor de.mis niños del año pasado.

varima

Buenos días!hace mucho que nos escribo, hoy he visto que hemos bajado otro puesto, en total creo que han llamado a unas 30 personas desde principio de curso no?, yo empecé la 50 y ahora estoy la 20, ya sé que este año es imposible que trabaje, pero me gustaría saber a cuantos llamaron en total el año pasado, alguien lo sabe??

Gracias! y animo a todos! ;)

HÉCATE

Hola! alguien puede poner el enlace de todos los que componemos la bolsa bilingue? no lo encuentro en la página de la junta, gracias!



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'