¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Bilingüe G&H-Inglés

Iniciado por suyeyes, 01 Agosto, 2012, 07:41:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

HÉCATE

GRACIAS! Pero soy un poco torpe, no consigo dar con la lista en el enlace que has puesto, me lleva al foro.. anaidpreocupados



tootii

No va, oju

Vete a la pagina de educacion de la junta de andalucia, a la derecha pinchas profesorado, luego interinidades y luegos bolsas....

Perdonen las tildes

panizales

Hola amigos y amigas.

He estado consultando el concurso de traslados y resulta que han adjudicado -provisionalmente- 27 plazas de Geografía e Historia-Bilingüe inglés.

Es decir, si no me equivoco, el año que viene llamarán a 27 menos de nosotr@s. En mi caso, y según las cuentas -este año se habían adjudicado 134 plazas en agosto-, yo me quedaría en el alero, lo mas seguro es que no tuviera vacante. Eso, con la adjudicación de 2012-13, porque con la de 2011-2012, que fue de unas 115 plazas, ya podría olvidarme seguro.

Si tenemos en cuenta que el bilingüismo está de capa caída y que no se abren nuevos centros con el plan, ya podemos echar cuentas.
Personalmente, empiezo a preparar mi plan B.....

panizales

Por cierto, han adjudicado 27, que sacar, habían sacado a concurso 118 plazas de GH bilingüe-inglés. Está claro que sobramos

Txangurro

Entiendo que son 27 funcionarios que han sacado el B2 este año y que han cogido vacante bilingüe para el próximo curso, no? Pues no son tantos. El año pasado en mayo adjudicaron provisionalmente 45 vacantes a funcionarios (que se habían sacado el B2 en ese año) y al final (agosto) creo que sólo dieron 12 vacantes menos a los interinos de G&H - Inglés. Vamos a intentar ser optimistas, por favor..... :)

Txangurro

Esto es como cuando vas al médico y posteriormente pides una segunda opinión, una tercera.....¿hay alguien con más experiencia que pueda opinar?Quiero decir, ¿en qué medida afecta el número de vacantes del CGT a nuestra bolsa de G&H - Inglés?A ver si entre todos nos vamos aclarando un poco...

varima

Que lio tengo, eso quiere decir que esas 27 vacantes están ya dadas a personas con nombres y apellidos, o que se han ofertado y están pendientes de ser adjudicadas?

Uf...como sea que van a llamar a 27 personas menos...no trabajo ni en mil años... :-\

SILVIURY84

Hola a todos!!despues de estar la 10 en Almeria desde casi finales de Octubre he sido llamada el pasado lunes para una sustitucion hasta final de curso en El Ejido....la pena es que acabo de dar a luz y por ley tienes que estar al mnos las 6 semanas siguientes del parto de baja..
Seguro que alguno de vosotros ha podido coger la sustitución.
Esperemos que el proximo curso se mueva algo mas...sino....será otro año desesperante!!
Suerte y saludos para todos!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'