¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Bilingüe G&H-Inglés

Iniciado por suyeyes, 01 Agosto, 2012, 07:41:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

panizales

Felicidades silviury... una preguntilla ¿en la lista cual era tu puesto absoluto? ¿en torno al 170-175? Te lo pregunto porque la CEJA ha hecho desaparecer la lista de interinos de sus servidores y ya no se por donde van llamando

Escribo para comentaros lo siguiente. Ayer se publicaron las plantillas orgánicas de la CEJA para el próximo curso. Las he comparado con las del 2012-2013 y me salen 20 plazas menos de geografía e historia bilingüe (302 plazas para el curso 2012-2013 y 282 para el 2013-14) Sumado a los 19 que nos adelantan por el concurso de traslados, ¿esto puede suponer que llamarán a -39 personas de nuestra bolsa en agosto respecto al año pasado?.

Lamento ser un poco cenizo, pero uno se mueve por sensaciones, y las mías ahora mismo son negativas

El documento está aquí
http://www.juntadeandalucia.es/eboja/2013/100/BOJA13-100-00394-8437-01_00027287.pdf

Saludos

SILVIURY84

Puff, lo siento pero no recuerdo en que posicion estaba en la general.
Y según dices...pues es cierto que no creo que llegue a trabajar el proximo curso...aunque la espersnza no hay que perderla. Lo logico seria que el segundo curso la bolsa se moviera  mas...a ver si es asi...eso espero porque en la bolsa general no bilingue estoy la 600 y pico y ahi segurisimo que no curro ( aunque en 2011 si que me llamaron en Octubre)
Animo a todos y perdon por ortografia...cn los smartphone es un rollo..

HÉCATE

Hola, a ver si alguien puede ayudarme... Me he sacado el B2 este curso y tengo la opción de optar por la bolsa bilingüe, el tema es que no se que hacer ya que hay que optar por una de las dos no??
El año pasado me tire todo el curso trabajando en la normal desde Septiembre, pero este año no me han llamado  :(.

No se como va esta bolsa, ni en que posición estaría... alguien puede ayudarme o facilitarme el baremo de la bolsa bilingüe!

Por cierto el enlace que habéis puesto con las plantillas de los cetros docentes para el curso que viene son las vacantes para el curso que viene para interinos o para funcionarios???

GRACIAS DE ANTEMANO
http://www.juntadeandalucia.es/eboja/2013/100/BOJA13-100-00394-8437-01_00027287.pdf

SILVIURY84

Hola HECATE, no se si estare en lo cierto, pero leyendo el borrador de la Colocacion de efectivos, solo los que ya estamos en la bolsa podemos cambiar destinos o cambiarnos de bolsa. Si tu te has sacado ahora el B2 entiendo queno estas en la bilingue, por lo tanto no puedes optar a ella a menos que la abran de nuevo de forma extraordinaria.
Si me equivoco por favor decirmelo, porque yo tampoco se como va eso del cambio de bolsa...

Vorágine

Cita de: SILVIURY84 en 29 Mayo, 2013, 14:00:05 PM
Hola HECATE, no se si estare en lo cierto, pero leyendo el borrador de la Colocacion de efectivos, solo los que ya estamos en la bolsa podemos cambiar destinos o cambiarnos de bolsa. Si tu te has sacado ahora el B2 entiendo queno estas en la bilingue, por lo tanto no puedes optar a ella a menos que la abran de nuevo de forma extraordinaria.
Si me equivoco por favor decirmelo, porque yo tampoco se como va eso del cambio de bolsa...

Efectivamente, esto es así.

HÉCATE

OK! GRACIAS POR VUESTRAS RESPUESTAS??

Y CREÉIS QUE SE ABRIRÁ PARA EL CURSO QUE VIENE??

suyeyes

Ummmm.....No creo que abran otra vez la bolsa porque les queda mucha gente sin trabajar de la última convocatoria. De todas formas estas decisiones a veces responden a intereses políticos y todo puede pasar.

SILVIURY

Ahora que esta al caer el tiempo de servicio podíamos animar el hilo. Esperemos que este curso sea mejor que el anterior,  pero cuantas vacantes informatizadas hay? He leído por ahí  que unas 100 ? Eso sería menos que el curso pasado pero seguro que alguna mas telefonica habra. Alguien se anima a dar una predicción? Yo creo que unos 120 son los que tendran trabajo seguro en septiembre.  Y luego para el resto, que nos queda? Yo espero que el tema de las sustituciones se mueva igual o un poco mjor que este curso, si fuera asi yo alguna sustitución pillaría.  Este curso me llamaron en mayo....justita pero m llamaron y creo quecestaba sobre la 170 y algo en la bolsa. Alguien sabe quién ha sido último en trabajar este curso? En que número se ha parado la bolsa??a lo mejor he sido yo...
Aunque claro, también hay que ver si hemos ganado o perdido puestos....xq con esto de cambio de bolsas y la suerte puede hacer que alguno que estuviese detras ahora este un poquito por encima....y claro habra casos en que marquela ddiferencia entre trabajar o no este curso!!
Alguna opinion??

alicia14

Yo no tengo idea de como se moverá la bolsa este año, todo el mundo dice que mejor que el pasado, pero por ahí arriba he leído que hay como 30 puestos menos que el año pasado para vacantes informatizadas...y yo no recuerdo ni en qué posición estaba en las listas del año pasado, los dos últimos años he tenido vacante, pero éste estoy más nerviosa que nunca, ¿cómo lo veis vosotros?¿habrá menos puestos que el año pasado?¿recordais hasta qué número dieron vacante el año pasado?ánimo con la espera!

SILVIURY

Alicia14, mal tiene que la bolsa para que tu no pilles vacante este curso, sino es informatizada sera telefónica. El año pasado creo q dieron unas 130 porque yo empece la 45 en septiembre y estaba la 170y muchos. Aunque se prevé menos informatizadas yo creo que con las telefónicas llegara fijo a 120 o mas....además tendra que haber jubilafiones no?? El miedo que tengo es que los puestos de la bolsa se muevan mucho y me/ nos adelante gente que se cambie de bolsa o funcionarios que ahora tengan el B2 y soliciten puestos bilingües...eso en mi caso puede marcar la diferencia con trabajar en alguna sustitución o no ya que yo este curso he pillado en mayo por los pelos.
Pero si sigo siendo un poco optimista creo que este curso pillare alguna sustitución a partir de enero por lo que puede que trabajen 190 o más interinos y aspirantes este curso....
Solo espero no eauivocarme...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'