¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Bilingüe G&H-Inglés

Iniciado por suyeyes, 01 Agosto, 2012, 07:41:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

suyeyes

Yo no tengo ni idea. Creo que no habrá jubilaciones en bilingüe. Supongo que todos serán bastante jóvenes. Pero sí hay nuevos centros, no como el año pasado que solo hubo tres. Lo peor serán los funcionarios que accedan a bilingües. Ahora todos se están preparando en idiomas. He visto la siguiente predicción de fechas de publicación:

He visto por ahí la siguiente predicción de fechas de publicación:

17 junio publicación de la resolución de colocación de efectivos

A primeros de julio listados PROVISIONALES de las bolsas de trabajo

19 de julio listado DEFINITIVO de las bolsas de trabajo

22 de julio resolución  PROVISIONAL de la colocación de efectivos para SECUNDARIA y ERE.

24 de julio resolución  PROVISIONAL de la colocación de efectivos para PRIMARIA

31 de julio resolución  DEFINITIVA de la colocación de efectivos para SECUNDARIA

PRIMEROS DE AGOSTO resolución  DEFINITIVA de la colocación de efectivos para PRIMARIA

potnia

La verdad es que son muchas las variables que entran en juego, pero yo creo que saldrán unas 120-130 vacantes. Según mis cálculos, se quedaron unas 100 vacantes de inglés sin cubrir, a las que habrá que añadir unas 15-20 que suele haber ocultas, de centros en los que hay 2 puestos bilingües, pero sacan sólo 1 a concurso. Es cierto que siempre se suele colar algún funcionario, pero son aquellos que se han sacado el B2 entre noviembre-mayo, con lo cual no suelen ser muchos (normalmente están siendo 5-6, igual este año hay un subidón, pero no creo). Por otro lado, hay que tener en cuenta aquellos centros en los que se amplíe el número de líneas bilingües y pasen de 1 a 2 líneas o más, lo que puede suponer que necesiten otro puesto más. Y conviene no olvidar, que hay gente que suele trabajar en puestos bilingües, pero que también pone centros no bilingües en su petición, por aquello de quedarse cerca de casa, con lo cual no necesariamente tienen que trabajar por bilingüe.

PARESTO

¡Hola a tod@s!

A ver si entre todos podemos hacer alguna predicción. Los datos que yo manejo son:

- Vacantes que se dieron en adjudicación definitiva del 3 de agosto de 2012: 135

- En el CGT de este año salieron 118 vacantes y fueron adjudicadas 27. De estas 27 personas, 8 venían de puestos bilingües (cogen un puesto bilingüe pero dejan otro bilingüe). (27-8= 19 se ocupan efectivamente). Por lo que: 118-19= 99 quedan libres de plantillas orgánicas.

Me llama la atención que el año pasado dieran 135 vacantes definitivas en agosto pero en el CGT solo salen 118 (17 menos). Esto debe ser porque como se dijo hace tiempo, no todas las vacantes son por plantillas orgánicas.

Por tanto:
99 libres de plantillas orgánicas
20 (+/-) que salen en julio con agrupamientos, aumento de líneas, etc.

Yo calculo unas 120 (sin incluir las posibles vacantes de los 6 nuevos IES bilingües en toda Andalucía).

¿Qué opináis?

SILVIURY

Que buenos calculos Paresto, yo creo que asi sera, unas 120 o 130 vacantes en total igual que el año pasado o mas. Y sobre sustituciones deberían ser igual o también mas q que el curso pasado.  Por eso estoy deseando que salga el tiempo de servicio para ver si partimos en los mismos puestos o se "han colado" muchos funcionarios por arriba. También hay que tener en cuenta lo del cambio de bolsa y la suma de tiempos que en mi caso me beneficia, porque al haber trabajado este año también en la bilingüe se me sumara el tiempo de la normal , que aunque no es mucho yo espero empezar con la sustituciones un poco antes que este curso que me llamaron en mayo. Habra mucha mas gente en mi caso?? O la mayoría son interinos solo con tiempo en la bilingüe? ? Ya veremos, yo creo que el 9 martes tendremos las listas...a vet si acierto y salimos un poco de dudas!!

alicia14

Ojalá se cumplan vuestros pronósticos...pues son bastante positivos, en mi centro la plaza no se cubrió y mi director me dijo que la volvería a pedir. En cuanto a lo de los interinos que hayan volcado su tiempo de servicio de la normal a la bilingüe, no creo que haya demasiados, pues yo sé que unos treinta puestos por detrás mía hay gente que no habían aprobado nunca las oposiciones, por lo tanto, no habían sido interinos anteriormente. Si puede haber casos de gente que entró en la última bolsa extraordinaria, y que habían sido interinos en la normal, yo espero que no haya demasiados cambios, pues yo sólo tengo tiempo de servicio en la bilingüe.
Esperemos tener alguna noticia sobre la ordenación en las listas durante esta semana. Mientras disfrutad de las vacaciones, y a intentar olvidarnos un poco de las listas...pues sólo podemos esperar!

SILVIURY

Por favor que salga el tiempo de servicio hoy!!! Ya no puedo massss!! Depende de la posición en la que este busco guarde para las niñas  bebespole bebespole o me quedo otro curso en casa haciendo de maestra infantil! !!"que no esta mal....pero ya apetece trabajar y salir de casa!!

SILVIURY

Ya han salido las provisionales y he mejorado algunos puestos. alguien sabe cuando fueron llamados para sustituciones los que estaban sobre el 150 en lista?? El curso pasado por octubre o noviembre??tan pronto??
Gracias

alicia14

Yo creo que ahora tengo más gente delante que el año pasado...cómo puede ser habiendo tenido vacante informatizada el pasado curso?

emeritogp

Hola Alicia.

A mi me pasa lo mismo. Creo que son compañeros que tenían tiempo de servicio en la bolsa normal y al haber trabajado este año por primera vez en bilingüe han sumado el tiempo de servicio de ambas bolsas.

En mi caso con respecto a la provisional del año pasado me han adelantado siete personas. 

SILVIURY

Yo he sumado tiempo pero no me llega para vacante solo para adelantar algo las sustituciones ( que ya es mucho y no me puedo quejar). En cambio habra gente con bastante tiempo en la normal que se habrá cambiado de bolsa aunque no hayan trabajado nunca en la bilingüe. Yo creo que esos seran los que más hayan subido en puestos


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'