¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Bilingüe G&H-Inglés

Iniciado por suyeyes, 01 Agosto, 2012, 07:41:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

PARESTO

Tenéis la lista del año pasado?

PARESTO

Ya la he encontrado, y comparado.

Del 1 al 125 hay 6 personas nuevas que han convalidado tiempo de servicio de otras bolsas.

SILVIURY

Paresto puedes decir o poner el enlace de la lista del año pasado. Yo no la encuentro y me gustaria comparar. Y sabrías decirme cuantos empezaron trabajando en septiembre???.Muchas gracias

panizales

Eso puedo decírtelo yo. Fueron 135 adjudicaciones informatizadas, de las cuales las 6 primeras fueron para desplazados, provisionales y esas cosas. Es decir, interinos del 7 al 135=128.

Debéis tener en cuenta que han dado unas cuantas plazas a gente de concurso de traslados y que, además, comparando el documento de plantillas 2013 con el 2012, para el próximo curso salen algunas plazas menos de g&h bilingüe, así que creo que este curso va a ser peor que el anterior.

Yo personalmente no tengo nada claro que me toque algo en la informatizada, y llevo 2 años con vacante de año entero, la primera en septiembre y la segunda informatizada

Saludos y suerte

PARESTO

Cita de: SILVIURY en 12 Julio, 2013, 21:36:52 PM
Paresto puedes decir o poner el enlace de la lista del año pasado. Yo no la encuentro y me gustaria comparar. Y sabrías decirme cuantos empezaron trabajando en septiembre???.Muchas gracias

SILVIURY, están colgadas en este hilo: http://www.ustealdia.org/foro/index.php/topic,92241.20.html

patrisan

Cita de: panizales en 13 Julio, 2013, 18:02:51 PM
Eso puedo decírtelo yo. Fueron 135 adjudicaciones informatizadas, de las cuales las 6 primeras fueron para desplazados, provisionales y esas cosas. Es decir, interinos del 7 al 135=128.

Debéis tener en cuenta que han dado unas cuantas plazas a gente de concurso de traslados y que, además, comparando el documento de plantillas 2013 con el 2012, para el próximo curso salen algunas plazas menos de g&h bilingüe, así que creo que este curso va a ser peor que el anterior.
Yo personalmente no tengo nada claro que me toque algo en la informatizada, y llevo 2 años con vacante de año entero, la primera en septiembre y la segunda informatizada

Saludos y suerte

Pero ten en cuenta que hay muchas plazas bilingües que no han sacado a concurso y que en septiembre van a contar con ellas. Hay centros que dos plazas sólo han sacado una y en mi centro, por ejemplo, mi plaza no ha salido y sin embargo va a continuar el curso que viene.
Mi opinión es que serán las mismas e incluso más contando con los centros que amplían líneas y los nuevos centros bilingües creados para el curso que viene. Espero que sea así por el bien de tod@s.   adoraranad
Saludos. 
"Que nunca te falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar a donde ir, y alguien a quien querer"

SILVIURY

Gracias Paresto, pero no consigo abrir el enlace ni el pdf.
Patrisan, eso creo yo, que serán más o menos unas 130 como el curso pasado. Ojalá sean algunas mas y asi pillemos sustituciones mas gente!!!

PARESTO

Gracias por la positividad patrisan.

Cita de: patrisan en 14 Julio, 2013, 13:09:28 PM
Cita de: panizales en 13 Julio, 2013, 18:02:51 PM
Eso puedo decírtelo yo. Fueron 135 adjudicaciones informatizadas, de las cuales las 6 primeras fueron para desplazados, provisionales y esas cosas. Es decir, interinos del 7 al 135=128.

Debéis tener en cuenta que han dado unas cuantas plazas a gente de concurso de traslados y que, además, comparando el documento de plantillas 2013 con el 2012, para el próximo curso salen algunas plazas menos de g&h bilingüe, así que creo que este curso va a ser peor que el anterior.
Yo personalmente no tengo nada claro que me toque algo en la informatizada, y llevo 2 años con vacante de año entero, la primera en septiembre y la segunda informatizada

Saludos y suerte


Pero ten en cuenta que hay muchas plazas bilingües que no han sacado a concurso y que en septiembre van a contar con ellas. Hay centros que dos plazas sólo han sacado una y en mi centro, por ejemplo, mi plaza no ha salido y sin embargo va a continuar el curso que viene.
Mi opinión es que serán las mismas e incluso más contando con los centros que amplían líneas y los nuevos centros bilingües creados para el curso que viene. Espero que sea así por el bien de tod@s.   adoraranad
Saludos.

patrisan

Ya han salido los destinos provisionales y han dado 162 vacantes, delas cuales 153 son para interinos... Hemos tenido suerte y han dado muchas. Yo, de momento, sigo donde estaba así que muy contenta. Espero que hayáis tenido suerte l@s demás.   adoraranad adoraranad
"Que nunca te falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar a donde ir, y alguien a quien querer"

PARESTO

Muy contento, pero con la sombra de la "provisionalidad".

Al final, buenos datos.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'