¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Bilingüe G&H-Inglés

Iniciado por suyeyes, 01 Agosto, 2012, 07:41:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

caisica

Bueno...ya han salido...al final...cn calculos generales..m kedo l 51.yo puse sevilla,cadiz,huelva...m parece una idea genial l d hacer la hoja d excel...asi sabrems si tenems posib...si m necesitas para algo,avisa

Lili Marleen


Soy una de las afortunadas, e inesperadamente, nunca tuve vacante. El día 3 hay que ir directamente al instituto? O hay que pasarse antes por consejería?

Muchas gracias por toda la información que vais dando me ayudó un montón en los momentos de esperar a que sonara el teléfono. Para quienes estáis esperando, el curso pasado yo empecé el curso a 50 o 60 y me llamaron en enero, espero que tengáis tanta suerte como yo, o más. Se sufre mucho mientras miras fijamente el teléfono a ver si suena, pero cuando suena, merece la pena y lo valoras mucho más.

Mucha suerte

PARESTO

Yo he mejorado con respecto a la provisional.

Hemos sido afortunados de que en nuestra especialidad no hubiese provisionales sin destino, porque si no, hubieran hecho lo mismo que en otras especialidad, convertir las bilingües en normales por arte de birli birloque.

La sensación de tener vacante es buena, pero si miras a tu alrededor se fastidia un poco.

Suerte para todos.

caisica

Enhorabuena xicos.x cierto...alguien sabe cuantas plazas d prof bilingue gh ingles hay?es decir los fijos +estas q s acab d dar

suyeyes

Buenoooo, no ha estado mal con respecto a otras disciplinas no?. Quedamos 165 sin vacante, casi todos aspirantes. Dicen que se han quedado muchas vacantes para las telefónicas, por no pagar los primeros días de septiembre. Esperemos que eso pase también con la nuestra... Si queréis que os mande el excel escribirme a suyeyes@gmail.com e indicarme por favor nombre y provincias para ir completando las provincias. Ahora me voy de finde pero responderé el lunes.

Los que tengan experiencia que ayuden porfi con lo de los papeles y gestiones de la incorporación a los novatos. bebespole

suyeyes

Ya sabréis que se cancelan las opos hasta 2015....
Por cierto si hay alguien en nuestra bolsa que sepa también de música que me avise cuanto antes y le mando algo que puede interesarle...

MoGyGy

Gracias por el excel,suyeyes  adoraranad suerte a todos!

PARESTO

Una duda: para que alguien de la bolsa normal de GeH quiera acceder a plazas bilingües ha de tener el B2, claro, y además abrirse bolsa bilingüe. Hasta ahí ok. En caso de abrirse esa bolsa, ¿cómo se establece el orden de preferencia? ¿los que ingresen nuevos en la bolsa irían detrás de los que ya estamos en ella? ¿o se haría ordenando a todos juntos mediante tiempo de servicio total?

Saludos.

suyeyes

Yo no estoy en la normal pero creo a ver leido que el tiempo trabajado en una bolsa ya no cuenta en las dos...

Soy yo o el mes de agosto se hace larguísimo cuando uno está esperando anxiosamente a que se abran las bolsas.... cafeara

potnia

Cita de: PARESTO en 17 Agosto, 2012, 19:40:05 PM
Una duda: para que alguien de la bolsa normal de GeH quiera acceder a plazas bilingües ha de tener el B2, claro, y además abrirse bolsa bilingüe. Hasta ahí ok. En caso de abrirse esa bolsa, ¿cómo se establece el orden de preferencia? ¿los que ingresen nuevos en la bolsa irían detrás de los que ya estamos en ella? ¿o se haría ordenando a todos juntos mediante tiempo de servicio total?

Saludos.

Pues antes se colocaba a la gente de la "nueva bolsa" detrás de todos los que hubiera de otros años, independientemente del baremo que tuvieran. Es decir, la gente que hubiera entrado con 0,5 puntos en 2008 estaba por delante de gente con 6 puntos de la bolsa de 2009, no sé si me explico. El tema es que con el jaleo de bolsas y ordenaciones que hay ahora, no sé muy bien cómo lo harán. Eso sí, en el momento en el que se tiene tiempo de servicio, se ordena por dicho tiempo, y luego los demás por baremo.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'