¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Bilingüe G&H-Inglés

Iniciado por suyeyes, 01 Agosto, 2012, 07:41:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

suyeyes

BOOOOLSA ABIERTA ASPIRANTES!!! FELÍZ SUBIDÓN PARA TODOS!!

caisica

Y yo soy la que esta la primera en estos momentos....que nervios!!!alguien sabe si ha llegad a llamar sevilla??

PARESTO

Cuanto ha bajado la bolsa desde su apertura?

Suerte caisica

varima

Hola todos!!! me han llamado para un acto de adjudicación en Cádiz el lunes!no me lo creo! a alguno más le han llamado?aún estoy que no me lo creo!!!a ver donde acabo, y qué puedo elegir!!! anaidalegria

suyeyes

Yo creo que bajé 12 puestos hoy desde primera hora. Estoy en el 26 ahora.
Felicidades Varima! Mucha suerte! No te olvides de contarnos donde te mandan.... angelitoara

caisica

Hola!!!!me han dado vacante en Brenes ( Sevilla)!!! así que todavía hay mucho por repartir.... suerte a todos. A ver si estamos en contacto y nos ayudamos porque ahora se presenta un año diferente....

Mucha suerte chicos. Id informando

varima

En qué posición de la lista estabas tú caisica? yo empecé la 14 ayer. Suyeyes el lunes os cuento donde me mandan, la verdad es que me ha resultado raro que nos convoquen para darnos las vacantes y no nos digan las que hay por teléfono y así la pidamos directamente, eso es normal en la delegación de Cádiz?

suyeyes

En los foros de la especialidad de inglés yo ya he visto eso de que te convoquen para la adjudicación en grupo.

suyeyes

Hoy el CSIF publica esto....

Llamamientos Secundaria: Listado de Vacantes y Sustituciones de Secundaria y PTFP para el acto público de esta mañana en Almería. Algunas de ellas no han podido ser cubiertas, en especial varias de Geografía e Historia Bilingüe-Inglés. Eso quiere decir que hoy mismo serán llamados más interinos de Secundaria para sustituciones y vacantes en Almería.

Venga venga!!! Que se mueva la lista!!!!  aramovil

Lorenzo Valla

Hola,
yo tengo una duda. Si estás trabajando en un concertado y te llaman de la bolsa, ¿puedes renunciar si perder tu estancia en la bolsa?. Me han comentado que si estás en un centro educativo de este tipo existe esa posibilidad, pero otra parte en la Ley de 8/6/2011 en la colocación de efectivos no lo aduce como razón. ¿Hubo alguna modificación posterior?.

Manda... que después de tanto tiempo hasta conseguirlo, ahora pueda verme este curso con este bendito dilema.

Gracias por adelantado y suerte a todos.

PD. Estoy el 33 creo recordar, o sea que me queda un buen trecho por delante.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'