¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Bilingüe G&H-Inglés

Iniciado por suyeyes, 01 Agosto, 2012, 07:41:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

aguafresca

felicito de corazón a los bilingues,la bolsa normal es un desastre!!!
saludos!!!

suyeyes

Lorenzo, creo que tienes que presentar un contrato de trabajo vigente de cualquier tipo. Hace poco leí algo de eso en un comunicado del CSIF. Infórmate en un sindicato si ves que la bolsa se mueve. En este tel: puedes hablar con Paco: 950259084 ext 2. Suerte!!


Lorenzo Valla

Cita de: suyeyes en 17 Septiembre, 2013, 15:13:13 PM
Lorenzo, creo que tienes que presentar un contrato de trabajo vigente de cualquier tipo. Hace poco leí algo de eso en un comunicado del CSIF. Infórmate en un sindicato si ves que la bolsa se mueve. En este tel: puedes hablar con Paco: 950259084 ext 2. Suerte!!
+

Mil gracias, a ver si puedo llamar esta semana. Aunque me queden números nunca se sabe...

suyeyes

Muchas gracias Aguafresca! La verdad es que este año esto va viento en popa. Mucha suerte a todos!
cejasnena

suyeyes

Mañana viernes es tradicionalmente día grande de llamadas.
Un empujoncito más y voy haciendo la maleta!!  anaidaplausos

Lorenzo Valla

Los que estén por encima del 17 que cuenten un número menos de mi parte. He encontrado la dichosa disposición en la que no me excluyen de la bolsa por estar trabajando.

Un saludo, suerte y ánimo a todos. Sobre todo a los primerizos, a darle duro.

suyeyes

Gracias por la info Lorenzo. A ver si hoy continúa la racha y bajamos otros dos puesticos. He leído por ahí que ya deben estar sustituidas todas las bajas anteriores al 1 de septiembre. Las siguientes hay que esperar 10 días lectivos, así que se cubrirán a partir del 30. Vamos, que este viernes llega otro bajonazo!! anaidsacalengua

suyeyes

Me voy a Andujar Jaen. Suerte a todos. Nos vemos!
brujakermit

anapastor123


suyeyes



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'