¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Bilingüe G&H-Inglés

Iniciado por suyeyes, 01 Agosto, 2012, 07:41:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Artemis

Hola chic@s! soy una aspirante de la bolsa no bilingüe (por ahora), me estoy preparando el FCE para diciembre, a ver si apruebo y me da tiempo de entrar en la "inminente apertura". Quería haceros una preguntilla a los que estáis al día con la bolsa bilingüe. ¿Hay mucha gente que esté en ella y no esté trabajando? Es que intento deducir de alguna manera si habrá o no oposiciones... y creo que si hubiera mucha gente sin trabajar en la bilingüe de GyH y aún así abren las bolsa podría significar que no van a convocar y es una previsión para 2014-2015...

En fin, muchas gracias compañer@s, un abrazo!

PARESTO

Hola Artemis,

Te respondo a cuánta gente queda puesto que miro, de vez en cuando, cómo va la bolsa.

La bolsa tiene 291 personas y el nº 1 está aproximadamente por el 225. Así que, y aproximadamente, quedan 65 sin trabajar en este momento.

Un saludo

Artemis

Muchas gracias Paresto :) y alguien sabe cuánto suele moverse la lista en un año?

coronita

Al tratarse de una bolsa extraordinaria, están los integrantes de la bolsa bilingüe obligados a presentarse a las Opos de 2014?
Gracias.

suyeyes

Buenasss ya estoy regresada hasta nuevo aviso. Coronita, yo entiendo que sí pero no lo sé con seguridad... Lo que me han dicho es que uno se tiene que presentar, pero de cualquier especialidad y en cualquier comunidad, no necesariamente en la de tu bolsa.

duendes88

Hola a todos. Me gustaria preguntaros cuantas personas quedan en la actual bolsa de gyh bilingue. Soy aspirante a la nueva bolsa. Muchas gracias de antemano y perdonad la ausencia de tildes.

anapastor123

Cita de: duendes88 en 12 Enero, 2014, 13:26:21 PM
Hola a todos. Me gustaria preguntaros cuantas personas quedan en la actual bolsa de gyh bilingue. Soy aspirante a la nueva bolsa. Muchas gracias de antemano y perdonad la ausencia de tildes.
http://www.juntadeandalucia.es/educacion/vscripts/dgprh/Bolsas/SECD/index.asp

Delacroix

¿Sabriais mas o menos cuantos aspirantes entran cada curso a trabajar?

carliyoz

Cita de: anapastor123 en 12 Enero, 2014, 22:01:31 PM
Cita de: duendes88 en 12 Enero, 2014, 13:26:21 PM
Hola a todos. Me gustaria preguntaros cuantas personas quedan en la actual bolsa de gyh bilingue. Soy aspirante a la nueva bolsa. Muchas gracias de antemano y perdonad la ausencia de tildes.
http://www.juntadeandalucia.es/educacion/vscripts/dgprh/Bolsas/SECD/index.asp


Ahí no se puede ver cuanta gente hay en la bolsa no?

Por cierto otra pregunta, se sabrá mas o menos cuando saldrá la lista provisional de la bolsa?

Gracias.

Almanzor

Hola.

Me gustaría que alguno de los que ya están en la bolsa bilingüe, o quien lo pudiera saber, me pudiera informar de a cuántos han llamado aproximadamente desde que empezó el curso, y qué baremo aproximadamente tienen los que ocupan ahora los primeros puestos.

Gracias




¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'