¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Bilingüe G&H-Inglés

Iniciado por suyeyes, 01 Agosto, 2012, 07:41:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SILVIURY

Cita de: anapastor123 en 12 Junio, 2014, 21:02:02 PM
Hay varias cosas que estais liando.

Si alguien tiene tiempo en la.normal y en la bilingue de una misma especialidad siempre se ha sumado. En 2011 trabajé un mes en la bilingue y tres sustituviones de 12 dias en la normal. Desde ese momemto solo he trabajado en la bilingue, pero el tiempo siempre me lo han sumado en las dos.

si alguien tiene.tiempo en doa bolsas distintas. Por ejemplo: informatica normal y tecnologia bilingue, o biologia y alguna de sanidad o algo asi, el tiempo se suma en las doa solo desde el verano pasado, gracias a la adenda nueva que salió.

Si solo tienes tiempo en una, pero figuras como aspirante en otra, puedes pedir l cambio de bolsa en la.colocacion de efectivos. Por ejemplo, yo soy aspirante en la bolsa de sistemas electrotecnicos. Podria pedir qu mi tiempo de mates me.lo volcaran a esa.
Gracias anapastor, entonces si pides el cambio y q te vuelquen el tiempo desapareces de la de mates y te kedas con el tiempo en la de electrotecnico no??

anapastor123

Cita de: SILVIURY en 12 Junio, 2014, 21:15:49 PM
Cita de: anapastor123 en 12 Junio, 2014, 21:02:02 PM
Hay varias cosas que estais liando.

Si alguien tiene tiempo en la.normal y en la bilingue de una misma especialidad siempre se ha sumado. En 2011 trabajé un mes en la bilingue y tres sustituviones de 12 dias en la normal. Desde ese momemto solo he trabajado en la bilingue, pero el tiempo siempre me lo han sumado en las dos.

si alguien tiene.tiempo en doa bolsas distintas. Por ejemplo: informatica normal y tecnologia bilingue, o biologia y alguna de sanidad o algo asi, el tiempo se suma en las doa solo desde el verano pasado, gracias a la adenda nueva que salió.

Si solo tienes tiempo en una, pero figuras como aspirante en otra, puedes pedir l cambio de bolsa en la.colocacion de efectivos. Por ejemplo, yo soy aspirante en la bolsa de sistemas electrotecnicos. Podria pedir qu mi tiempo de mates me.lo volcaran a esa.
Gracias anapastor, entonces si pides el cambio y q te vuelquen el tiempo desapareces de la de mates y te kedas con el tiempo en la de electrotecnico no??

eso es

SILVIURY

Gracias anapastor, creo que es lo mismo que he estado diciendo yo estos dias. Es la información que me dieron en delegación.

Cambiando de tema, este curso se prevén que den menos vacantes no? He leído que unas 100?? Y este curso pasado dieron 135 no?? Es que encima con los opos la incertidumbre es mayor!!
Vosotros pensais que a pesar de ello la bilingue será de las mejor paradas y trabajaremos todos los q tngamos tiempo de servicio??
Saludos

Txangurro

Hola a todos. Escribo en referencia a la polémica que ha habido en este hilo en los últimos días, sobre el asunto del cambio de bolsa y si el tiempo se puede pasar de una bolsa a otra. Pediría por favor que FLAFLI o algún otro moderador nos ayudaran un poco a salir de dudas. Creo que es muy importante. Muchas gracias.

anapastor123

Yo creo q ya ha quedado explicado mas arriba.

si no estas en una bolsa, no puedes pedir cambiarte porque sí.

si estas en dos bolsas, tienes tiempo en una y eres aspirante de otra, puedes pedir que el tiempo te pase a la segunda desapareciendo de la primera

y si estas en dos bolsas con tiempo en las dos, automaticamente todo el tiempo se suma en las dos.

el cambio de bolsa se pide n la colocacion de efectivos, ya es tarde. Eso es todo, no complicaos mas la vida

Txangurro

Gracias, Ana.
Y siendo así, ¿sabrías si hay mucha gente que haga el cambio? Es decir, en nuestra especialidad, hay muchos interinos que se vayan de la bolsa de GH normal y pasen su tiempo a la de GH bilingüe?

anapastor123

Yo no soy de GH.
Los que han echado la.bolsa este año no han podido hacerlo porque aun no ha salido.
dudo que haya mucha gente q tenga tiempo en la normal y sea aspirante en la bilingue, mas que na porque vuestra bilingue funciona muy biej y casi todos han currado y los que no, no son la mayoria de la nornal, asi que dont worry

Txangurro

Claro, pero eso es pan para hoy y hambre para mañana. Lo digo porque para el curso próximo no cambiarán mucho las cosas, pero de cara a la renovación del año que viene, los ciento y la madre con tiempo en GH que se hayan metido en la bolsa de GH bilingüe pedirán pasar su tiempo de la normal a la bilingüe.

Artemis

Hola, me gustaría saber cómo va la bolsa más o menos. He leído que el año pasado dieron 135 y que este año van a dar menos pero, ¿eso que supone? Quiero decir ¿cuánta gente más o menos integra la bolsa ahora mismo? sin contar la gente que se supone que deberíamos entrar ahora cuando salgan las listas provisionales.

¡Gracias!

Lorenzo Valla

La pregunta del millón ¿a partir de cuánto tiempo de servicio un integrante de la bolsa bilingüe cogerá vacante?

Un año, más, menos... ¿?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'