¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Bilingüe G&H-Inglés

Iniciado por suyeyes, 01 Agosto, 2012, 07:41:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

PARESTO

Potnia, no te puedo contestar al privado, he excedido límite (no sé por qué, tampoco envio tanto privado). Te deseo lo mismo ;)

Sobre lo de la ordenación:

Planteemos un caso, a ver cómo sería. Imagina que tenemos dos interinos:

A) tiene 5 años de tiempo de servicio por bolsa normal y en caso de abrirse bolsa y estar habilitado, la echa.

B) tiene 2 años de tiempo de servicio por bolsa bilingüe.

En caso de abrirse bolsa, ¿quién se coloca antes?. Estuve bicheando convocatoria de bolsa de 2009 (creo) y ponía que todos los nuevos que la echaran irían detrás de todos los que ya estaban en esas bolsas. Es decir, que la ordenación era como en bloques según bolsas-años. ¿Sería así?

Saludos

Tocqueville

Cita de: suyeyes en 06 Agosto, 2012, 16:15:50 PM
Ya sabréis que se cancelan las opos hasta 2015....
Por cierto si hay alguien en nuestra bolsa que sepa también de música que me avise cuanto antes y le mando algo que puede interesarle...

Yo sé de música... pero imagino que llego tardísimo, ¿no? Desconectar del foro tienes sus cosas buenas, pero también otras que no lo son tanto...!  :'(

potnia

Cita de: PARESTO en 02 Septiembre, 2012, 22:32:55 PM
Potnia, no te puedo contestar al privado, he excedido límite (no sé por qué, tampoco envio tanto privado). Te deseo lo mismo ;)

Sobre lo de la ordenación:

Planteemos un caso, a ver cómo sería. Imagina que tenemos dos interinos:

A) tiene 5 años de tiempo de servicio por bolsa normal y en caso de abrirse bolsa y estar habilitado, la echa.

B) tiene 2 años de tiempo de servicio por bolsa bilingüe.

En caso de abrirse bolsa, ¿quién se coloca antes?. Estuve bicheando convocatoria de bolsa de 2009 (creo) y ponía que todos los nuevos que la echaran irían detrás de todos los que ya estaban en esas bolsas. Es decir, que la ordenación era como en bloques según bolsas-años. ¿Sería así?

Saludos

Pues hace un par de años, se colocaba antes el que tenía el tiempo de servicio en la bolsa bilingüe, porque el otro sería "nuevo" en dicha bolsa y se ordenaría por baremo, no por tiempo de servicio. Una vez que lo llamaran para trabajar por la bolsa bilingüe, se le pasaría todo el tiempo de servicio a dicha bolsa, y subiría bastantes puestos. Pero ya te digo que con el tema del decreto 302, ahora derogado, las cosas cambiaron, y ahora no sé muy bien cómo las organizarán. Supongo que, en caso de que abran la bolsa, explicarán cómo se van a ordenar los que se incorporen.

potnia

Cita de: Tocqueville en 03 Septiembre, 2012, 12:01:19 PM
Cita de: suyeyes en 06 Agosto, 2012, 16:15:50 PM
Ya sabréis que se cancelan las opos hasta 2015....
Por cierto si hay alguien en nuestra bolsa que sepa también de música que me avise cuanto antes y le mando algo que puede interesarle...

Yo sé de música... pero imagino que llego tardísimo, ¿no? Desconectar del foro tienes sus cosas buenas, pero también otras que no lo son tanto...!  :'(

Ánimo, Tocqueville. ¿Cómo vas?

Tocqueville

Cita de: potnia en 03 Septiembre, 2012, 14:50:10 PM
Cita de: Tocqueville en 03 Septiembre, 2012, 12:01:19 PM
Cita de: suyeyes en 06 Agosto, 2012, 16:15:50 PM
Ya sabréis que se cancelan las opos hasta 2015....
Por cierto si hay alguien en nuestra bolsa que sepa también de música que me avise cuanto antes y le mando algo que puede interesarle...

Yo sé de música... pero imagino que llego tardísimo, ¿no? Desconectar del foro tienes sus cosas buenas, pero también otras que no lo son tanto...!  :'(

Ánimo, Tocqueville. ¿Cómo vas?

Gracias Potnia. Voy, que no es poco... agotado de echar CVs y desesperado viendo el panorama, pero sin perder la esperanza de que un día el teléfono me suene de donde sea.

Un saludo

suyeyes

Este año trabajamos todos! Esta bolsa es la excepción que confirma la regla. Todas han ido fatal en las informatizadas y la nuestra duplicó los números del año pasado. En una semanita se abrirá la bolsa y esperemos que las telefónicas sean muuuchas y se coloquen muchos compis.

Torqueville, salieron unas vacantes el Almería pero ya se habrá pasado el plazo seguro.  :-\ A ver si este mes te colocamos por esta bolsa entonces...  anaidburla

Tocqueville

Cita de: suyeyes en 03 Septiembre, 2012, 22:42:04 PM
Este año trabajamos todos! Esta bolsa es la excepción que confirma la regla. Todas han ido fatal en las informatizadas y la nuestra duplicó los números del año pasado. En una semanita se abrirá la bolsa y esperemos que las telefónicas sean muuuchas y se coloquen muchos compis.

Torqueville, salieron unas vacantes el Almería pero ya se habrá pasado el plazo seguro.  :-\ A ver si este mes te colocamos por esta bolsa entonces...  anaidburla

Aaaah! gracias en cualquier caso. Estoy por la de francés, pero va a estar la cosa apretada... en fin, a esperar.

MoGyGy

Ojalá lleves razón,suyeyes...cuando me veo 101 en la lista que hiciste se me coge un pellisco...acostumbrada a empezar en la normal cada curso hacia la 600...son 4 años esperando,quiero una oportunidad ya! :( a veces pienso q tengo tan mala suerte q llamarán a 100 y yo me quedaré la 1 forever and ever!  anaid4 en fin,a esperar. Supongo q yamarán a partir del 15,no? Ánimo a todos/as!

suyeyes

Nuestra bolsa, la bilingüe, aparece ya actualizada con fecha de hoy, aunque no se encuentra a nadie todavía. Ya no queda nada!!!!  angelitoara angelitoara angelitoara

varima

Hola a todos! yo también pertenezco a esta bolsa, y como es mi primer año ando un perdida. Según mis cálculos (después de haber dado las vacantes) creo que estoy en la posición 45 más o menos, y me gustaría saber como se movio el año pasado y si tengo alguna posibilidad, todo el mundo me dice que seguro que me llaman, pero ya llevo varios años esperando esa llamada desde la bolsa de filosofía y nunca llega, así que ya no me fio. Creeis que darán muchas sustituciones anuales la semana que viene?

Muchas gracias por leer este parrafón y atenderme!suerte a todos! :)


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'