¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Bilingüe G&H-Inglés

Iniciado por suyeyes, 01 Agosto, 2012, 07:41:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

suyeyes

Este año es mejor no comparar con los anteriores. Las circunstancias son muy diferentes con el incremento de horario y la cobertura de bajas a los 15 días. En una semana, dependiendo de las telefónicas veremos que pasa. ¿Que provincias tienes varima?

Por cierto ya se abrió la bolsa de maestros....

suyeyes

Jeje... acabo de ver tu e-mail varima...

varima

Muchas gracias por ser tan rápida!eres un solete! ;)

suyeyes

En la especialidad de inglés he leido que ya han citado a gente de un par de provincias para adjudicar las telefónicas en acto público. ¿Alguien ha recibido llamada ya en G&H bilingüe?

suyeyes

Parece que el acto público es el día 12. Que agobio !!! A ver si abren esta semana por Dios!!!  aramovil

suyeyes

Cáspita!!! Tres IES bilingües nuevos en toda Andalucía...., sin mencionar a los que han quitado puestos bilingües. Se ve que había que colocar a mucho desplazado no Bilingüe este año y no estaban pa florituras bilingüistas. Hay que fastidiarse!!

MoGyGy


suyeyes

Ya tenemos la bolsa abierta!! A partir de mañana a rezar todo lo que uno se sepa... anaidaplausos

freire

Hola:

La bolsa lleva abierta desde las 15h aproximadamente pero a esta hora, las 17.20h, no han llamado de ninguna provincia para G&H inglés. Yo estoy el 3 por Málaga y el 2 por el resto de provincias. La primera compañera en la lista pidió todas las provincias, como yo, pero la segunda sólo Málaga. Avisaré si llaman. Un saludo y mucho ánimo para todos y todas.

Escuela Pública tod@s para todos. Acude a las movilizaciones, organízate y lucha, es el único camino.

suyeyes

Gracias por avisar  corazonpan

En inglés sí han llamado hoy....  anaid4 anaid4 anaid4

Mañana bajamos 20 del tirón o les planto un conjuro de meiga gallega que se van a enterar.... brujakermit brujakermit


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'