¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Bilingüe G&H-Inglés

Iniciado por suyeyes, 01 Agosto, 2012, 07:41:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ephram

¿Ha vuelto gente a la bolsa? ¿Podrías poner el enlace? Gracias!

patrisan

"Que nunca te falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar a donde ir, y alguien a quien querer"

ding dong

Buenos días a todos. Tengo varias dudas. He estado calculando mi posición en la bolsa de bilingue de Enero, según el tiempo de servicio ( en mi caso no tengo ), nota del exámen ( solo aprobé el primero ) y el baremo ( practicamente no sirve para nada y calculo que estoy justo el 200. Pensais que tengo alguna posibilidad de que me llamen algún día. Además veo que hay mucha gente con tiempo de servicio, muchos con varios años de experiencia y otros con experiencia en otros apartados de tiempo de servicio que creo que no es de la pública. Se cuenta igual como tiempo de servicio? Por último, en caso de que algunos interinos los llamen de la otra bolsa, entonces subiría posiciones no? Gracias.


suyeyes

Bueno, ya tenemos las vacantes definitivas y como de costumbre tenemos vacante todos los que tenemos tiempo de servicio.

Esta especialidad está es la bomba y somos los jefes del mambo!!

A mi me Mandan a Valdepeñas de Jaen y si alguien está interesado en esa vacante que me contacte porque podría estar interesada en el cambio facilmente.

Mucha suerte a los aspirantes y la os que vienen con la convocatoria extraordinaria.

Para los que quieren hacer previsions solo puedo decir que esta bolsa no se mueve mucho pero se mueve y yo estaba por encima del puesto 60 cuando se abrió la bolsa el año pasado y empezé a trabajar en octubre....

Ephram

¿Cuántos quedan en bolsa para septiembre? Me refiero a cuántos no han cogido ahora vacante informatizada...

¿En septiembre hay vacantes telefónicas también, como en otras especialidades?

Enhorabuena a los adjudicados!

suyeyes

Quedan unos 35 sin informatizada y supongo que habrá telefónicas porque cuando dan exactamente a todos los interinos con tiempo de servicio, supongo que habrá más y se reservan para septiembre. anaid3

varima

Hola a todos!

A mi al final me han dado vacante en la Roda de Andalucía, si alguien quiere permutar quizá me interese, suyeyes me alegro mucho de que al final no te quitaran tu vacante,a mi Valdepeñas me pilla mucho más lejos, a ver si hay suerte y alguien le viene mejor.

Seguro que en septiembren dan vancantes telefónicas, alguna del campo de Gibraltar seguro que cae, ya verás Eplram, a mi el año pasado me la dieron así.

Enhorabuena a todos y ánimo a los que seguís esperando, que todo llega ya vereis!

Ephram

Gracias por las respuestas!   anaidbesos

Estaré atento a la posición en bolsa cuando la abran en septiembre  cejasnena

davidoc

Estoy desde el móvil, me dieron La Línea. Contento, aunque buscaré acercarme a Jerez, Sevilla o la Sierra de Cádiz. Enhorabuena y ánimo a los aspirantes. Es el tercer mensaje que intento publicar.... Saludos desde Bruselas.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'