¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Bilingüe G&H-Inglés

Iniciado por suyeyes, 01 Agosto, 2012, 07:41:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.


selenea

gracias por la info suyeyes!

Parece que ya han empezado a llamar esta mañana, a ver si hay suerte y nos llaman a muchos y de otras especialidades también, pobres!  angelitoara


Mucha suerte a todos compañeros!! aramovil aramovil

SILVIURY84

Uolaa a todos! La bolsa d ingles ha bajaado 2 puestos pero la gnal no se ha movido. Yo es mi primer año en la bilingüe y stoy la 43...Creeis q trabajare algo este año? Sobretodo me gustaria saber la opinion de foreros con experiencia en cursos pasados. Cuantos fueron llamados el año pasado? Mchs gracias y q siga bajando la bolsa porfsvorrr brujakermit brujakermit brujakermit

MoGyGy

Por lo visto no hay mucho movimiento porque tienen un pifostio en las delegaciones que pa qué:     http://www.ustealdia.org/foro/index.php/topic,86690.170.html

suyeyes

Esperemos que efectivamente no hayan empezado a llamar realmente porque sino vamos de lado...
Dos miseros puestecillos  .... anaidburla

MoGyGy

En el hilo de la general dicen que están llamando a bilingües,pero esto no va ni palante ni patrás...

freire

Hola:

A las 14.15h me llamaron de la Delegación de Jaén ofreciendo la opción de dos vacantes diferentes de Historia bilingüe inglés, una en Andújar y otra en Linares. Escogí la de Andújar y es previsible que a la persona posterior en la lista le ofrecieran la de Linares, probablemente llamándola esta tarde.

Mucha suerte y mucho ánimo para todos.

Escuela Pública de tod@s para tod@s. Solidaridad, unidad y lucha.


SILVIURY84

Muchas gracias Freire  por la información. Que alegría ver que están dando vacantes. Aunque yo a lo único que aspiro es a tener alguna sustitución a lo largo del curso...y aún así estará chungo.
A ver que nos depara mañana la bolsa....

suyeyes

Gracias Freire!! No sé que harían con la otra porque solo bajó un puesto desde el viernes... Yo solo espero que el arranque no haya empezado todavía y solo estén cubriendo lo más urgente...

Lorenzo Valla

No le veo demasiado color al asunto.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'