¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Bilingüe G&H-Inglés

Iniciado por suyeyes, 01 Agosto, 2012, 07:41:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

varima

Sabeis si a la persona que han llamado esta mañana ha sido para cubrir vacante?espero que sí....yo supongo que la lentitud es debida al caos que tienen en consejería, porque lo que no es normal es que no hayan llamado a nadie de la general aún. Bueno a ver esta tarde.... angelitoara

geographica

Hola a todos,

tengo una duda. Podéis ayudarme? La primera persona que está en nuestra lista tiene 1 punto en el baremo. Creo que tiene tiempo de servicio en la bolsa normal, pero en la bilingüe no dice nada. Es por eso? El tiempo de servicio cuenta en las dos bolsas?

Muchas gracias y ánimo a todos!  ;)

SILVIURY84

hasta donde yo sé el tiempo de servicio de una bolsa no cuenta en la otra. La persona que esta la primera en la lista con un 1pto en el baremo es porque se metió en la bolsa antes de que la volvieran a abrir un año después. ES decir que pertenece al grupo que entraron en 2010 y por eso, a pesar de tener menos puntos que otros queentraron en 2011 siempre va a estar por delante. Al menos hasta que todos tengamos tiempo de servicio y se nos ordene por este concepto.

geographica

Muchísimas gracias! No tenía idea de esa "doble" ordenación. Gracias de nuevo!  ;)

varima


selenea

Hola a tod@s,

Ayer hablé con Dioni, y me confirmó que efectivamente ya estaba todo dado.... es decir, las vacantes que había se dieron ya en las adjudicaciones del 1 de Agosto. Ahora queda esperar las que haya sobrevenidas, que no serán muchas tal y como está el patio... Así que suerte, a ver si caemos unos pocos y si no, para sustituciones!! anaid3 anaid3

Lorenzo Valla


suyeyes

Pues ya me has quitao la última esperanza que tenía... Yo he calculado a groso modo que tenemos unos 350-400 profesores bilingües de esta especialidad en Andalucía. Los más de 100 que son interinos ya no se toman una baja de más de dos semanas ni de broma. Los demás a lo sumo pueden tener un 10% de absentismo de larga duración. Vamos que no creo que bajemos más de 20 puestos en todo el curso. Que decepción!!  anaid4 anaid4 anaid4

selenea

Cita de: suyeyes en 20 Septiembre, 2012, 12:40:00 PM
Pues ya me has quitao la última esperanza que tenía... Yo he calculado a groso modo que tenemos unos 350-400 profesores bilingües de esta especialidad en Andalucía. Los más de 100 que son interinos ya no se toman una baja de más de dos semanas ni de broma. Los demás a lo sumo pueden tener un 10% de absentismo de larga duración. Vamos que no creo que bajemos más de 20 puestos en todo el curso. Que decepción!!  anaid4 anaid4 anaid4


Pues vaya, yo he empezado también a perder la esperanza....
La verdad es que lo que me dijo Dioni concuerda bastante con la realidad que estamos teniendo, hoy no hemos bajado ni un puesto. Quien lo iba a pensar en la fecha en la que estamos....  anaid4 anaid4

Esperemos que cambie nuestra suerte...  adoraranad adoraranad

anapastor123

ay freire, que estas en el sierra morena y eres tutor de 4A
, de mis niños del año pasado.
Cuidamelos que los quieri con.locura y son increible. Sin encantadores ellos y sus madres, aunque hablen hata por los.codps, son.los.mejores. Te.escribiria de cada uno, pero aqui no es cuestion.
disfruta de un centro con un pedazo de ambiente, de la mejkr directiva que vas a.conocer en tu vida, de las.ricad chapatas de los desayunos en el homer, de tantos y tantos profesionales.como.la.copa de un pino...en fin, diles a todos que marta de mates los.echa mil de menos. (lagrimita)

Cita de: freire en 17 Septiembre, 2012, 18:16:38 PM
Hola:

A las 14.15h me llamaron de la Delegación de Jaén ofreciendo la opción de dos vacantes diferentes de Historia bilingüe inglés, una en Andújar y otra en Linares. Escogí la de Andújar y es previsible que a la persona posterior en la lista le ofrecieran la de Linares, probablemente llamándola esta tarde.

Mucha suerte y mucho ánimo para todos.

Escuela Pública de tod@s para tod@s. Solidaridad, unidad y lucha.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'