¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Bilingüe G&H-Inglés

Iniciado por suyeyes, 01 Agosto, 2012, 07:41:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

varima

Hoy por fin hemos bajado algo, lo que no sé es de que provincias han sido, creo que de Sevilla y Huelva no...espero que esto se vaya animando algo, porque sino me veo que no vamos a trabajar mucho...alguien que ya lleve tiempo en la bolsa puede orientarnos un poco en cuanto a que número suelen llamar por año??

suyeyes

Hi Varima: Te apunto el historial de mis posiciones por si te ayuda a ver de donde han llamado.

Fecha        General   Almería   Cádiz   córdoba   Granada   Huelva   Jaen   Málaga   Sevilla
13/09/2010   84   61   61   65   64   60   63   67   66
14/09/2010   82   60   60   64   63   59   62   65   65
15/09/2010                           
16/09/2010                           
17/09/2010   81   59   59   63   62   58   61   64   64
18/09/2010   80   58   58   62   61   57   60   63   63
19/09/2010                           
20/09/2010                           
21/09/2010                           
22/09/2010                           
23/09/2010                           
24/09/2010                           
25/09/2010   76   55   55   59   58   53   57   60   59

SILVIURY84

Hola Suyeyes, gracias por tus posiciones pero a mi lo q m serviría es saber cuanto gente fue llamada desde sept de 2011 hasta mayo o junio de 2012. No sé si alguien tiene estos datos aproximados. Y sé que este año va a ser diferente y los datos del curso 2011-12 pueden no cumplirse este,pero de verdad q m gustaria saber si estando la 37 en la gnal tngo alguna opción de trabajar. Es que la incertidumbre es tan grande....y el curso pasado trabaje algo desde la bolsa general pero este curso solo podria tener alguna opcion en la bilingüe. Muchas gracias

suyeyes

Hi,

Entiendo tu agobio....Los qué no entraron por extraordinaria ya están trabajando y probablemente ya no entren en el foro...Mira en las páginas anteriores de este foro. Recuerdo que alguien mencionó el número con el que partió el año pasado al abrirse la bolsa y que le llamaron en enero. Si ves en la lista de provisionales se dieron a casi todos los interinos que tenían experiencia. Esos deben ser los que se llamaron el año pasado. Entró alguno incluso de los que entramos con la convocatoria extraordinaria, pero muy poquitos. Yo también escuché que hubo un momento en el que agotaron la lista y llamaron de la no bilingüe, antes de sumar a los de la extraordinaria claro. Pero no lo puedo asegurar.

SILVIURY84

Entonces si hay 134 con experiencia en la lista entiendo q son todos los que trabajaron el año pasado. SI fueron  la mitad de vacantes que este año (unas 50? desconozco este dato y hablo de oidas). Quiere decir que a lo largo del curso llamaron a unas 70 o 80 personas?? Si alguien que trabajo el año pasado pudiese confirmarlo....
Si es asi no esta mal. Pero el problema es que este año con los recortes no seán 70 sino más bien la mitad o menos. Espero equivocarme pero como ya he dicho estoy la 37 y veo dificil currar este año...bueno a dedicarme a mi pequeña....

SILVIURY84

2 bajaditassss. A ver si cae algo más!!! A fin de cuentas es viernes de principio de curso....
Sabeis quién está llamando? es que yo solo tengo Almería

caisica

Ni idea pq yo tng sevilla,cadiz,huelva...jejeje..una preg..tu estas la 37 en la general??y cm stas x provincias??yo estoy l 43 n l general y en prov 24,26,27.. tu cm ves l cosa?yo hay veces q m anim y dig..puede ser q pegue un empujn y trabaj...pero luego...es q no estoy acostumbr al movimient d st bolsa..en fin..habra q sperar.

SILVIURY84

Hola Caisica, creo recordarte del foro gnal..tu el año pasado trabaste no? porque creo q ibamos casi a la par y yo al final pille algo.
Estoy la 23 en Almería (única prov q tengo).
Yo estoy como tu. Tengo días en que pienso que algo caerá...pero esta difícil. Yo creo que si llega alguna sustitución será para el 3 trimestre...y si no pues nada
(perdonad las faltas, los smartphone y yo enemigos forever)

caisica

Jajaja..yo stoy igual...con el movil es complicadisimo..siii..vamos a la par...de l general m olvido...la unica n l q pongo alguna esperanza s n esta...yo hice el calculo para 2 trimestr...cm sea 3 trim m olvido..y cn alegria...pq estare cuidand d mi pequeñin pq doy a luz n marzo..
yo el año pasad practicamnt trabaj todo l año,d octubre a junio en varias sustituc...

SILVIURY84

Vaya Caisica que coincidencia, yo también estoy embarazada pero (si todo sale bien ) será para finales de abril...asique me pasa lo mismo. Espero que nos llamen durante el 2 trim o antes porque después no podremos...aunq no hay mal q por bien no venga, porque el curso pasado me llamaron en oct de la gnal y estaba embarazada de 7 meses!! asique estuve trabajando hasta medidos de noviembre y tuvieron que llamar a alguien más de la lista y encima coincidió que era usuaria del foro...miel sobre hojuelas!! Asi la bolsa puede correr más que lo importante es trabajar y coger experiencia
Ha habido otra bajada...solo 3 para ser viernes....m parecen pocas. Hoy esperaba 5, por eso de ser todavia sept...
En fin ánimo para todos


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'