¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Bilingüe G&H-Inglés

Iniciado por suyeyes, 01 Agosto, 2012, 07:41:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cocun

Alejandro Farnesio yo no tengo mucha idea porque lo que sé es gracias a jjperezamil y otros foreros veteranos, pero creo recordar que se dijo que la bilingüe en octubre también se mueve. No tantos puestos como en septiembre pero continuará bajando, sobre todo las primeras semanas. De todos modos, si alguien sabe más del tema o tiene cifras de otros años, que me corrija si no estoy en lo cierto. A ver si el que está equivocado soy yo...

Alejandro Farnesio

Cita de: Cocun en 27 Septiembre, 2016, 18:01:39 PM
Alejandro Farnesio yo no tengo mucha idea porque lo que sé es gracias a jjperezamil y otros foreros veteranos, pero creo recordar que se dijo que la bilingüe en octubre también se mueve. No tantos puestos como en septiembre pero continuará bajando, sobre todo las primeras semanas. De todos modos, si alguien sabe más del tema o tiene cifras de otros años, que me corrija si no estoy en lo cierto. A ver si el que está equivocado soy yo...

Si no me equivo, y segun los datos de los foreros, el año pasado en septiembre hubo 180 llamadas. Al final del curso, se realizaron 220. Es decir, 40 llamadas desde octubre a junio. ¿O me estoy equivocando? Y recuerda que si es asi, fueron 40 llamadas en un año MUY BUENO, mientras que este año la bolsa bilingue va FATAL. Yo este año estoy mirando la bolsa para ver si tengo una minima posibilidad de que el año que viene trabaje aunque sea una semana. Ojala meta el tiron este viernes...

Alejandro Farnesio

De todas maneras dejemos de pensar en los datos de otros años. Es la unica manera que tengo para no desanimarme. Dia a dia, y punto. Ayer y hoy han sido dias buenos. A ver si mañana caen otros 5.

Alejandro Farnesio

Tarde o temprano sacaremos la plaza. Con o sin experiencia. Dos amigos de la facultad lo han conseguido este año. Uno, con 6 meses de servicio; el otro, sin ningun tiempo de servicio.

Cocun

Siendo así esperemos que esa lentitud sea en parte por los famosos 15 días de los que habláis, y que estos tres días que nos faltan para acabar la semana baje con alegría.  angelitoara

Sergiomagno

HOLA A TODOS LOS COMPAÑEROS. ALGUIEN ME PODRÍA DECIR CUÁNTOS ASPIRANTES HAN ENTRADO EN LA BOLSA BILINGUE DE GEO-HISTORIA EN LO QUE LLEVAMOS DEL PRESENTE CURSO? GRACIAS Y ÁNIMO.

Alejandro Farnesio

Vaya día más bueno, esto no para.

Churchill 74

Hola buenas tardes a tod@s,

Soy nuevo en el foro. Hoy no se ha movido la bilingüe ni la ordinaria, verdad?

dicape

Hasta el día de hoy,si no he contado mal, ha entrado a trabajar por G&H bilingüe hasta el aspirante numero 63. ¿Tenéis algún tipo de previsión, visto como se ha movido septiembre, de hasta que dónde podría llegar la entrada de aspirantes?

Seamos positivos...

Cocun

Esto va lentísimo... Alguien sabe cuantas bajadas tuvo la bilingüe en octubre otros años? anaid4 anaid4 anaid4


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'